Lo que debes saber de la SB1070

Lo que debes saber de la SB1070

Ve el recuento del programa especial emitido por Telemundo.

Lo que debes saber de la SB1070

¿Qué pasará con los indocumentados que viven en Arizona? ¿Cuál es la opinión de Joe Arpaio sobre el dictamen de la Corte Suprema? ¿A partir de la decisión, qué debes hacer si eres detenido por un agente de ICE? Todas esas dudas e inquietudes podrán ser respondidas viendo el programa especial que realizó Telemundo en torno al histórico fallo de la Corte Suprema sobre la polémica ley migratoria SB 1070.

Liderados por José Díaz-Balart con corresponsales en el lugar de los hechos, desde Arizona hasta Washington DC; una entrevista con el polémico alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio; la palabra del alcalde de Los Ángeles Antonio Villarraigosa; los consejos de una abogada experta en inmigración y la opinión de congresistas republicanos y demócratas, te aclararán el panorama que se avecina.

¿Dónde quedan los derechos civiles en todo este escenario? y ¿Qué pasará con los soñadores? Todo esto lo podrás saber viendo el especial de Telemundo SB 1070 Decisión Final.

¿Qué quiere decir está decisión en términos legales? Pulsa aquí.

Conoce la opinión de Antonio Villarraigosa. Pulsa aquí.

¿Qué opinan en México sobre el fallo de la Corte Suprema? Pulsa aquí para enterarte.

Un miembro hispano de Minuteman conoce su opinión. Pulsa aquí.

¿Qué pasará con la esperada reforma migratoria integral? Pulsa aquí.

Para ir al especial dedicado a la SB1070 Pulsa aquí.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cosas raras que venden en Cuba - Álbum II

    Se venden bajo las circunstancias más extraordinarias. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

    [TELEMUNDO 51 LOCAL]

    Ayer a las 2:07 PM

  • Fotos

    Fotos: Los finalistas del tercer show

    Descubre los diez niños que superaron la tercer ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids"

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:57 AM

  • Fotos

    Bellezas tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    ¿Te acuerdas? La tragedia de Yoyitos, en fotos

    Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Gerardo Regalado mata a cuatro mujeres en un restauranted e Hialeah.

    []

  • Fotos

    Fotos que nos mandan de Cuba

    Los usuarios de Telemundo 51.com nos envían fotos de los viajes que hacen a Cuba para reunirse con sus familiares y pisar por unos días su tierra querida.

    []