Arpaio desata redada

Arpaio desata redada

Un negocio de Phoenix es el escenario de la ejecución de una orden de cateo.

Arpaio desata redada

PHOENIX (Arizona) - Agentes del alguacil del condado Maricopa se encuentran realizando una orden de cateo en un negocio ubicado al oeste del valle el cual pudiera tener como empleados a 21 personas que utilizan identificaciones falsas, señaló Jeff Sprong, vocero del alguacil.

El negocio con el nombre de General Nutrition Corporation es una bodega de distribución de vitaminas ubicado en el 1002 Sur de la avenida 63.

El alguacil Joe Arpaio se encuentra en dicho operativo al igual que 30 de sus oficiales.

Más detalles de esta noticia en Noticiero Telemundo Arizona en su edición de las 5 p.m.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.