Niegan visa humanitaria a 'dreamers'

Niegan visa humanitaria a 'dreamers'

Esperan ahora respuesta sobre asilo político y piden que sean liberados bajo palabra mientras las autoridades toman una decisión.

Niegan visa humanitaria a 'dreamers'

NOGALES, Arizona - Autoridades migratorias negaron la visa humanitaria a nueve "dreamers", quienes fueron detenidos el lunes por la agencia de Protección y Aduanas cuando intentaban ingresar a Estados Unidos por la garita fronteriza de Nogales, Arizona, según Kat Sinclair, abogada de los jóvenes y por organizadores de la Alianza Nacional de Jóvenes Inmigrantes.

Sinclair también dijo a The Associated Press que presentó una solicitud de asilo político para que los nueve `dreamers' fueran liberados bajo palabra mientras las autoridades toman una decisión sobre su petición.

Mohammad Abdollahi, organizador de Dreamactivist.org, asociada con la Alianza Nacional, dijo que los jóvenes habían sido transportados al centro de detenciones Eloy, en la ciudad del mismo nombre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.