Napolitano quiere mantener recursos

Napolitano quiere mantener recursos

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano de visita en Houston dijo que "el presupuesto regresará a donde estábamos".

Napolitano quiere mantener recursos

HOUSTON - La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, se pronunció este jueves en favor de que el próximo presupuesto legislativo elimine la necesidad de las licencias obligatorias sin goce de sueldo y la reducción del tiempo extra de los agentes fronterizos.

Al término de una reunión con agentes y líderes empresariales de Houston, Napolitano afirmó que su organismo prosigue con la revisión de las cifras, pero al parecer la seguridad "regresará a donde estábamos antes de los recortes automáticos al presupuesto".

Napolitano viajó a Houston para examinar la reforma migratoria y afirmó que un cambio al sistema de inmigración debe garantizar la mano de obra legal para los empleadores.

La funcionaria se dirigió el mismo jueves a la ciudad fronteriza de McAllen y el viernes viajaría a la de Tucson, Arizona.

El Consejo Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, que representa a unos 7.600 elementos de la corporación, ha criticado a Napolitano por no reunirse con ellos a fin de conversar sobre la reforma.

El presidente Barack Obama y el Congreso confían en abordar este mes la reforma migratoria.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.