Muere otro inmigrante

Muere otro inmigrante

Juan P. Flores es el décimo segundo inmigrante que pierde la vida bajo supervisión del ICE en 2012.  Prepárate para el examen de ciudadanía en español   En inglés

Muere otro inmigrante

LOS ANGELES - La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas confirmó que un inmigrante mexicano que estaba bajo su custodia murió en un hospital de San Bernardino.

El pasado 29 de mayo Juan Pablo Flores-Segura había sido llevado al hospital Saint Bernardino después de desmayarse en el centro de procesamiento de Operaciones de Remoción de ICE en la misma localidad.

Los médicos determinaron que el hombre de 31 años sufrió de una hemorragia cerebral. Los doctores declararon muerto a Flores-Segura el 31 de mayo, pero fue mantenido conectado a una máquina de vida artificial hasta que sus padres pudieron arribar de México para verlo y reunirse con los médicos.

Flores fue remitido a ICE después de ser dejado en libertad de la cárcel del Condado de San Bernardino donde había estado después de haber sido detenido el 22 de mayo por el Departamento de Policía de Victorville por cargos de ataque. Menos de cuatro horas después de la transferencia de custodia, Flores estaba en una sala de espera en las oficinas de ICE para ser procesado cuando perdió el conocimiento.

Flores es el octavo detenido en morir bajo custodia de ICE en el año fiscal 2012.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.