Miami: el peor lugar para conseguir trabajo

La proporción entre personas en busca de empleo y la cantidad de oportunidades anunciadas por Internet es la peor en todo Estados Unidos.

MIAMI, FL - AUGUST 23: Ronald Baker speaks with a job recruiter as he looks for a job at a job fair in the James L. Knight Center on August 23, 2011 in Miami, Florida. The job fair, known as

MIAMI, FL - AUGUST 23: Ronald Baker speaks with a job recruiter as he looks for a job at a job fair in the James L. Knight Center on August 23, 2011 in Miami, Florida. The job fair, known as "For the People" Jobs Initiative was put on by the Congressional Black Caucus and is part of a nationwide series of job fairs and town hall meetings. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

Crédito:

Si buscas empleo y vives en esta área del sur de la Florida, tal vez un cambio de escenario te brindará mejores prospectos laborales. De acuerdo al periódico Miami New Times, no uno, sino dos sitios en Internet que publican oportunidades de empleo han declarado que Miami es el peor lugar para encontrar trabajo en los Estados Unidos.

Seguro debe haber otras ciudades con una tasa más alta de desempleo, pero de acuerdo a los números de estos dos websites, la proporción entre las personas buscando trabajo en Miami y los empleos anunciados es absolutamente la peor.

Indeed.com utiliza cifras de desempleo del Bureau of Labor Statistics y las compara con el total de empleos en su base de datos. Encontraron que por cada oportunidad de empleo hay cuatro personas buscando trabajo. La ciudad que le sigue es Los Ángeles, con una proporción de 1:3.

Según SimplyHired.com, el panorama es aún peor. Ellos utilizan un método similar a Indeed.com pero encontraron que por cada oportunidad de empleo anunciada hay ocho personas en búsqueda de trabajo. La diferencia en sus resultados puede deberse a que Indeed.com incluye a West Palm Beach como parte del área de Miami.

Miami New Times indica además que la revista Forbes hace una salvedad sobre estos websites, lo que oscurece aún más el escenario: “Estos sitios incluyen trabajos de todo tipo, incluso posiciones a tiempo parcial y también de baja remuneración. De acuerdo a Indeed, dos de las cinco compañías que más anuncian en su sitio son Taco Bell y Pizza Hut”. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 10:55 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 11:15 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 11:21 AM