Miami-Dade rechazará pedidos de ICE

Miami-Dade rechazará pedidos de ICE

Ignorará las peticiones la Policía de Inmigración y Aduanas de detener y no otorgar fianza a inmigrantes indocumentados arrestados.

Miami-Dade rechazará pedidos de ICE

Miami-Dade se convirtió este miércoles en el primer condado en la Florida que da potestad a los administradores de las cárceles para ignorar las peticiones de la Policía de Inmigración y Aduanas de detener y no otorgar fianza a inmigrantes indocumentados arrestados por delitos menores y sin causas pendientes por delitos graves

Sally Heyman, comisionada que patrocinó la resolución que permitió este importante cambio, fue quien hizo el anuncio.
 
A partir de ahora no habrá dinero público para detener a inmigrantes indocumentados.
 
Otros condados y municipalidades en otras partes del país como en Seattle, San Francisco, Nueva Orleans, Newark, Chicago, Nueva York y Washington D.C. ya tienen en funcionamiento medidas similares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.