Madre da a luz cruzando la frontera

Madre da a luz cruzando la frontera

Una madre hondureña escapó de su país en busca de un mejor futuro para sus hijos, sin pensar que su parto se le adelantaría llegando a suelo norteamericano.

Madre da a luz cruzando la frontera

NUEVA YORK - Luis Alejandro Medina muestra el caso de una madre hondureña que dio a luz mientras cruzaba la frontera de EEUU.

La organización "Un nuevo comienzo por los derechos del inmigrante" ha abierto una cuenta para ofrecer ayuda a esta madre hispana, la cual huyó de su país en busca de un futuro mejor para sus hijos, y para escapar de las amenazas de su esposo, según explicó a Telemundo 47.

Puedes hacer tus donaciones a la siguiente cuenta:

New beginning for inmigrant's Rights, Inc. Fund for Baby Crystal

Cuenta del banco CHASE: 620902705.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.