Joe García ayunó por ley migratoria

Joe García ayunó por ley migratoria

El representante demócrata del sur de la Florida en el Congreso Joe García se unió por 24 horas a un grupo de activistas de inmigración en el National Mall este jueves.

Joe García.

Joe García.

El representante demócrata del sur de la Florida en el Congreso, Joe García, se unió por 24 horas a un grupo de activistas de inmigración en el National Mall este jueves.

García ayunó hasta la mañana de este viernes.Los ayunos de 24 horas seguirán con los congresistas Joe Kennedy, demócrata por Massachusetts, y Juan Vargas, demócrata por California.
 
A principios de esta semana, tres activistas de inmigración pusieron fin a un ayuno de 21 días por recomendaciones del médico. Otros activistas están en su segunda semana de ayuno en el Capitolio. Todos ellos están pidiendo una legislación integral de inmigración que ofrezca un camino a la ciudadanía para muchos de los 11 millones de personas que están en el país ilegalmente.
 
García patrocinó un proyecto de ley integral de inmigración similar al que el Senado liderado por los demócratas aprobó en junio, pero los líderes del Partido Republicano dicen que no planean discutir el proyecto de ley este año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.