Su hijo detiene deportación

Su hijo detiene deportación

Un juez frenó la deportación de Isaide Serrano en Carolina del Norte, 5 horas después de dar a luz.

Isaide Serrano llegó a Estados Unidos sin permiso legal en 1991. El nacimiento de su segundo hijo detuvo su deportación.

Isaide Serrano llegó a Estados Unidos sin permiso legal en 1991. El nacimiento de su segundo hijo detuvo su deportación.

Un juez en Carolina del Norte canceló la deportación de una ciudadana mexicana después de que dio a luz.

Isaide Serrano llegó a Estados Unidos sin permiso legal en 1991. Hace dos años, un agente la detuvo por una infracción de tránsito. Estuvo encarcelada y las autoridades estaban procesando su deportación a México.

Pero a las 5 de la mañana del jueves, dio a luz a un niño en el Centro Médico Carolinas. Cuatro horas después, asistió a un mitin de unas 100 personas, quienes dijeron que la mujer había recibido un trato injusto.

Armando Bellmas, de la Coalición Latinoamericana, dijo que Serrano es una madre y esposa cuyos hijos sólo conocen Estados Unidos.

En una audiencia a las 11 de la mañana, un juez canceló su deportación y Serrano pudo regresar al hospital con su hijo.

Isaide Serrano obtuvo este viernes doble recompensa, es madre por segunda vez, y el juez le canceló la deportación, extendiéndole así su permanencia en Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Tiroteo violento en Miami: un muerto

    Ocurrió en un estacionamiento de un supermercado Winn-Dixie.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM