Inglés en 100 días

Inglés en 100 días

¿Quieres aprender el idioma de forma rápida y sencilla? Te presentamos un nuevo curso.

Inglés en 100 días

 

Hay que aprender a dominar el inglés ¡y hay que empezar a hacerlo ya!

La barrera del idioma es uno de los retos más difíciles de superar para muchos latinoamericanos.

Una encuesta nacional bilingüe realizada por Pew Hispanic Center, uno de los centros de investigación más prestigiosos del país, encontró que los hispanos creen que aprender inglés es importante y que casi nueve de cada diez (87%) hispanos dicen que los inmigrantes hispanos adultos necesitan aprender el idioma para tener éxito en EEUU.

El estudio, realizado entre noviembre y diciembre del 2011, evaluó, entre otros aspectos, la actitud de los latinos en los Estados Unidos acerca de su identidad y sus patrones de uso del lenguaje.

Teniendo en mente esta necesidad, se han creado diversos métodos y programas y en esta ocasión te presentamos "Inglés en 100 días”, un curso diseñado para inmigrantes latinos que necesitan mejorar su inglés inmediatamente. 

Para que vayas probando "Inglés en 100 días", sólo haz clic aquí.

El curso está también dirigido para quienes viven en otro país y quieren aprender el idioma.

Hay múltiples instancias en que saber inglés es necesario, una de ella, si quieremos hacer ciudadanos estadounidenses, manifiesta Silvia Matute.

"Necesitamos hablar inglés para defendernos en cualquier situación, para saber lo que firmamos al sacar una tarjeta de crédito, al rentar una casa, o al comprar un carro. Incluso para ayudar a los niños en sus tareas o para hablar con sus maestros. Y también para viajar y disfrutar de actividades de entretenimiento, como ir al cine y entender las películas", añade Matute en torno a la experiencia de vivir en Estados Unidos.

"Inglés en 100 días" representa una opción para ayudar en esta encomienda, pues se centra en desarrollar las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, leer y escribir.

El curso consta de diferentes componentes: libros con ejercicios, CDs con audio, DVDs y acceso a internet con  e-books y lecciones de audio y video. Cada estudiante elige lo que más le conviene dependiendo del tiempo del que dispone y de sus preferencias.

Lo importantes es dedicar un tiempo todos los días para alcanzar la meta de dominar el nuevo idioma.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Exnovia de Don Omar, ¿retira denuncia?

    A través de las redes sociales, la bailarina dice haberlo perdonado por la agresión y asegura no querer perjudicar la carrera del cantante por un simple error. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:55 PM

  • Video

    Protestan contra el calentamiento global

    Cientos se congregan para "inundar" a Wall Street y alterar la jornada de trabajo en el distrito financiero al atacar "los empresarios contaminadores y los que ganan con la industria de los combustibles fósiles".

    [AP]

    Hoy a las 7:02 PM

  • Video

    Expolicía acusado de abuso infantil

    El exagente se disfrazaba de Batman para cometer sus supuestos abusos.

    [TELEMUNDO 51]

  • Video

    Los Estefan sorprenden en audiciones

    Cientos de aspirantes a participar en la obra musical sobre la vida de Emilio y Gloria Estefan "On Your Feet!" se llevaron una gran sorpresa luego de que la pareja se apareciera sin avisar.

    [AP]

    Hoy a las 12:26 PM

  • Video

    Estudiante acusado de asalto sexual

    Victor Marshall Nash, de 18 años, fue arrestado este viernes por cargos de intento de asesinato, agresión sexual, robo y hurto de un vehículo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 10:31 AM