Indiana: gobernador no quiere migrantes

Indiana: gobernador no quiere migrantes

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha colocado 245 niños con familias de Indiana desde el inicio del año.

Mike Pence.

Mike Pence.

Crédito:

INDIANAPOLIS, Indiana - El gobernador Mike Pence está pidiendo que sean deportados más de 200 niños migrantes que fueron instalados en Indiana, y reprochó al presidente Barack Obama por no avisarle sobre el envío de los menores a su estado.

Pence dijo que no se enteró del albergue de niños migrantes con familias de Indiana hasta que lo leyó en reportes de noticias.

[Relacionado: Lluvia derriba tramo de valla fronteriza]

El gobierno de Obama está buscando en todo el país amigos y familiares para que reciban a miles de niños que entraron en el país de manera ilegal por la frontera sur sin la compañía de un adulto.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos ha colocado 245 niños con familias de Indiana desde el inicio del año.

Pence señaló en un su carta que los niños deberían ser regresados a sus familiares fuera de Estados Unidos y solicitó actualizaciones regulares respecto al momento en que son colocados niños migrantes con familias en Indiana.

[También te puede interesar: Esta es la frontera más segura de EEUU]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.