ICE sigue deteniendo a más inmigrantes

ICE sigue deteniendo a más inmigrantes

Treinta y ocho de los detenidos en Indianápolis eran hombres y cuatro mujeres.

Las personas puestas a disposición del ICE presentaban serios signos de deshidratación.

Las personas puestas a disposición del ICE presentaban serios signos de deshidratación.

INDIANÁPOLIS, Indiana - Las autoridades federales arrestaron a 42 personas en el área de Indianápolis acusadas de estar en Estados Unidos ilegalmente, informaron funcionarios estadounidenses de inmigración.

Los arrestos, según un comunicado de prensa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), forman parte de una operación de un mes de duración llevada a cabo por agentes en seis estados del centro-norte del país y que de momento llevó a la detención de 287 hombres y 10 mujeres de 29 países.

[Relacionado: Centro ICE de Arizona está desbordado]

En el área de Indianápolis, 24 de los detenidos eran delincuentes convictos, 18 eran fugitivos de inmigración y siete fueron deportados previamente de Estados Unidos y reingresaron ilegalmente. Treinta y ocho de los detenidos en Indianápolis eran hombres y cuatro mujeres.

[También te puede interesar: Alarmantes imágenes de centros ICE]

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.