¿Cuánto inglés sabes?

¿Cuánto inglés sabes?

Toma esta prueba y mide tus conocimientos.

¿Cuánto inglés sabes?

Crédito:

La barrera del idioma es uno de los retos más difíciles de superar para muchos latinoamericanos.

Una encuesta nacional bilingüe realizada por Pew Hispanic Center, uno de los centros de investigación más prestigiosos del país, encontró que los hispanos creen que aprender inglés es importante y que casi nueve de cada diez (87%) hispanos dicen que los inmigrantes hispanos adultos necesitan aprender el idioma para tener éxito en EEUU.

Teniendo en mente esta necesidad, se han creado diversos métodos y programas y en esta ocasión te presentamos "Inglés en 100 días”, un curso diseñado para inmigrantes latinos que necesitan mejorar su inglés inmediatamente. 

Para que vayas probando "Inglés en 100 días", te presentamos esta prueba con preguntas que van subiendo en intensidad. Sólo haz clic aquí.

"Inglés en 100 días" representa una opción para ayudar en esta encomienda, pues se centra en desarrollar las cuatro habilidades básicas: hablar, escuchar, leer y escribir.

El curso consta de diferentes componentes: libros con ejercicios, CDs con audio, DVDs y acceso a internet con  e-books y lecciones de audio y video. Cada estudiante elige lo que más le conviene dependiendo del tiempo del que dispone y de sus preferencias.

Lo importante es dedicar un tiempo todos los días para alcanzar la meta de dominar el nuevo idioma.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.