Carlos Slim ofrece el camino al éxito

El multimillonario no se reserva la clave del triunfo y ahora la pone a la disponibilidad de todos a través de una página web. Aquí los detalles.

Carlos Slim ofrece el camino al éxito

Crédito:

LOS ANGELES – Carlos Slim, el magnate mexicano, ha decidido compartir sus herramientas del éxito.

El gigante de las telecomunicaciones está estrenando Acceso Latino, un portal en internet que busca capacitar y educar a los hispanos en Estados Unidos en temas como la educación, seguro médico, entrenamiento laboral, entre otras cosas.

Acceso Latino también ofrece cursos universitarios provenientes de instituciones de renombre como Harvard, Stanford, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y la Universidad Nacional de México. Ahí, los usuarios tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento en materias como historia, educación cívica, inmigración, y derechos laborales.

Las cifras muestran que unos 53 millones de hispanos radican actualmente en Estados Unidos, convirtiéndolos en la minoría más grande del país. Las estadísticas también revelan que los hispanos son unos ágiles usuarios de la web. Sin embargo, navegar el mundo del internet no siempre es una tarea fácil, impedimento que Acceso Latino quiere eliminar.

"Estamos orgullosos de lanzar Acceso Latino, un sitio web totalmente gratuito que brindará a los hispanos el acceso a mejores oportunidades a través de la educación, el aprendizaje de inglés, y capacitación para el trabajo", dijo Slim a través de un comunicado de prensa. "Acceso Latino pondrá valioso conocimiento al alcance de todos los que quieran aprender nuevas habilidades y comprometerse con su comunidad. Es un recurso simple pero poderoso que tiene el potencial de ayudar a millones de personas a alcanzar una mejor calidad de vida."

Carlos Slim Helu es considerado el hombre más rico del mundo y está valorado en más de 80 mil millones de dólares.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM