Caen 39 sin papeles

Caen 39 sin papeles

Detuvieron a sospechosos de estar sin documentos y hallados culpables de varios delitos.

Caen 39 sin papeles

Crédito:

BOSTON - Las autoridades aprehendieron a 39 inmigrantes sospechosos de estar de manera ilegal en Estados Unidos y que han sido hallados culpables de delitos, luego de un operativo de tres días en el área metropolitana de Boston, dijeron funcionarios federales de inmigración.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) dijo que esta semana fueron arrestados 37 hombres y dos mujeres que tenían condenas por delitos graves o violentos, como ataque y agresión, ataque a un policía, abuso sexual, posesión y venta de drogas, o conducir en estado de ebriedad.

Los arrestos se realizaron en Boston y zonas conurbadas como Chelsea, Everett, Lynn, New Bedford, Revere, Somerville y Woburn.

Entre los arrestados hay personas de 15 nacionalidades diferentes.

Del total de los arrestados, 36 están bajo custodia del ICE con procesos pendientes de deportación, dos están bajo custodia estatal y uno fue liberado bajo supervisión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.