Agente fronterizo acusado de asesinato

Agente fronterizo acusado de asesinato

Un agente de la patrulla fronteriza de Texas fue arrestado por presuntamente asesinar al amante de su esposa.

Agente fronterizo acusado de asesinato

Hondo, Texas - Un agente de la Patrulla fronteriza fue arrestado por presuntamente asesinar a balazos a un hombre que él creía que estaba teniendo una aventura con su esposa, según las autoridades.

Adam Garibay fue arrestado después de protagonizar una persecución policiaca. Los investigadores dijeron que todo comenzó la madrugada del jueves cuando presuntamente amarró a su esposa y la obligó a que le dijera el nombre de su amante.

“Él fue capaz de obtener de ella la dirección del hombre”, dijo el oficial Randy Brown.

Garibay manejó a otra casa en Corpus Christi donde presuntamente le disparó y mató a Keith Martin, de 35 años de edad.

Brown dijo que lograron arrestar al sospechoso después de una persecución y que el hombre pudo haber tratado de suicidarse con una sobredosis de medicamentos.

El agente de la patrulla fronteriza se encuentra recuperándose en el hospital bajo custodia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.