Tristes por no evitar deportaciones

Activistas siguen sin poder frenar deportaciones

Esperan que alzar la voz ayude a que menos inmigrantes sufran la separación de su familia.

Crédito: AP

Tristes por no evitar deportaciones

Crédito:

LOS ÁNGELES (California) – Activistas dicen estar decepcionados de las autoridades de inmigración, pues solo en California y en el mes de enero, se deportaron a casi dos mil indocumentados.

Estos líderes comunitarios afirma que la mayoría delos inmigrantes afectados por esa medida, no tenían antecedentes criminales, algo que contradice recientes posturas de las autoridades, en las que han afirmado que solo deportarían a los que tuvieran un pasado criminal.

Las autoridades por su parte defienden sus acciones, aseguran que las deportaciones se deciden caso por caso.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.