Acampan en apoyo a reforma migratoria

Acampan en apoyo a reforma migratoria

Estudiantes indocumentados y activistas de la Florida amanecieron acampando frente al Centro de Detención del Condado Broward.

Acampan en solidaridad con inmigrantes.

Acampan en solidaridad con inmigrantes.

Acampan en solidaridad con inmigrantes.

Estudiantes indocumentados y activistas de la Florida amanecieron acampando frente al Centro de Detención del Condado Broward en solidaridad con inmigrantes detenidos y en rechazo a una falta de solución política con respecto a la reforma migratoria estancada en el Congreso de Estados Unidos.

Con gritos de "sí se puede", los activistas buscan presionar a los actores políticos para que actúen de una vez para solucionar la situación migratoria de 11 millones de indocumentados que viven en las sombras en el país,

Algunos de los activistas, incluso, han llevado su protesta más allá y llevan varios días en ayuno para mostrar su firmeza en un tema que tanta polémica y sensibilidad genera en quienes apoyan y en quienes rechazan una reforma  migratoria.

Los activistas de diferentes grupos pro-reforma están en el lugar realizando sus reclamos desde el pasado viernes y permanecerán en el lugar hasta el próximo martes.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.