Como usar la astrología para que tu ex vuelva

Si lo que buscas es recuperar a tu ex pareja, la astrología te da los mejores tiempos en que debes actuar.

Las astrología puede ayudarte a recuperar un amor perdido.
Las astrología puede ayudarte a recuperar un amor perdido.
Crédito: ShutterStock
Por TELEMUNDO LOCAL 19 de julio de 2014

Mercurio retrógrado es el momento perfecto para recuperar los amores perdidos. Claro que hay reglas que no tienen que ver con la astrología que como primer paso debes seguir.


Primero no actúes necesitada, mantén tu dignidad, continúa con tu vida y buena apariencia personal, y sobre todo mantén a esa persona maravillosa de a que tu ex se enamoró en primera instancia.


Ahora sí, tiempo es oro y la astrología nos regala tiempo donde las posibilidades de lograr nuestros objetivos se maximizan.


Los mejores tiempo para recuperar un amor son cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, y Venus el planeta del amor, están en periodo retrógrado. Durante estos tiempos tanto tu como tu ex están propensos a pensar más en cada uno.


Otro punto importante es observar la luna, cuando esta pasa por las casas de Libra o Tauro y mejor aún el apasionado Escorpión, es el mejor momento de buscar a tu ex. Evita periodos de la luna como Capricornio o Virgo que son signos caracterizados por los negocios y no el amor.


Así que si quieres reconquistar a tu ex puedes hacer usos de la astrología para saber cuando son los mejores momentos para actuar.