Como usar la astrología para que tu ex vuelva

Si lo que buscas es recuperar a tu ex pareja, la astrología te da los mejores tiempos en que debes actuar.

Las astrología puede ayudarte a recuperar un amor perdido.

Las astrología puede ayudarte a recuperar un amor perdido.

Crédito:

Mercurio retrógrado es el momento perfecto para recuperar los amores perdidos. Claro que hay reglas que no tienen que ver con la astrología que como primer paso debes seguir.

Primero no actúes necesitada, mantén tu dignidad, continúa con tu vida y buena apariencia personal, y sobre todo mantén a esa persona maravillosa de a que tu ex se enamoró en primera instancia.

Ahora sí, tiempo es oro y la astrología nos regala tiempo donde las posibilidades de lograr nuestros objetivos se maximizan.

Los mejores tiempo para recuperar un amor son cuando Mercurio, el planeta de la comunicación, y Venus el planeta del amor, están en periodo retrógrado. Durante estos tiempos tanto tu como tu ex están propensos a pensar más en cada uno.

Otro punto importante es observar la luna, cuando esta pasa por las casas de Libra o Tauro y mejor aún el apasionado Escorpión, es el mejor momento de buscar a tu ex. Evita periodos de la luna como Capricornio o Virgo que son signos caracterizados por los negocios y no el amor.

Así que si quieres reconquistar a tu ex puedes hacer usos de la astrología para saber cuando son los mejores momentos para actuar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 5:37 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:07 AM

  • Fotos

    Fotos: Liberan a joven de Miami arrestada en Cuba

    Las autoridades cubanas le hallaron marihuana sintética en su equipaje.

    [TELEMUNDO 51]

    Wednesday, Jul 30 at 10:32 AM

  • Fotos

    Lo que toda mujer debe hacer antes de casarse

    Estas por casarte o sueñas con que llegue pronto ese día, aquí las cosas que debes hacer antes de ese gran día.

    [TELEMUNDO LOCAL]