Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

¿Qué tanto perdona tu signo zodiacal?

¿Qué tanto perdona tu signo zodiacal?

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Juan Carlos Osorio y los puntos negativos de México
Pixabay
El perdón es un regalo para uno mismo; sin embargo, para algunos signos es un proceso muy difícil de realizar y, a veces, no lo consiguen.

Aunque perdonar o no es una decisión personal, astrólogos aseguran que hay signos a los que se les facilita más aquello de dar vuelta a la hoja y superar el pasado y, por el contrario, hay otros que llevan sobre sí el pesado fardo de los rencores. ¿Sabes cuáles son?  
Aries: En términos generales, este signo sí perdona aunque antes de ello habría que definir qué es el perdón para ellos. Si se trata de una situación momentánea, algo que le provocó un estallido de enojo, los arianos perdonan con facilidad. Pero siempre recordarán y cada vez que lo hagan volverán a sentirse enojados.

 

Tauro: Uno de los signos difíciles. De hecho, si el enojo fue causado por una situación grave, los nacidos en este signo siempre recordarán la ofensa y la tendrán presente en esta vida… y en las que le sigan. La buena noticia es que para que ello ocurra, la ofensa sí tuvo que ser muy muy seria.  
Géminis: Los nacidos en ese signo perdonan con facilidad y no guardan resentimiento, aunque acostumbran hacer mofa de lo ocurrido y lo hacen más que nada para molestar.  Si tú te ofendes por sus bromas, ellos no entenderán la razón.
 
Cáncer: Aunque perdonan, los regidos por este signo son de los que le dan mucha vuelta al pasado y acumulan rencor. Si quieres superar esa situación y eres el causante del enojo, deberás ofrecer una explicación sincera y de corazón. Los cáncer no se resisten si ven que las disculpas son sinceras.
 
Leo: Que un leo perdone o no, dependerá de cuánto aprecia a quien está involucrado en el enojo. Si es alguien lejano, el perdón resultará muy difícil. Pero si eres alguien cercano, el leo hará esfuerzos y sacará lo mejor de sí hasta perdonarte.
 
Virgo: Es un signo que busca la salud emocional, así que perdona pero no olvida. Y también se encargará de que tú lo tengas presente. Apenas vea que puedes caer en la misma situación, recurrirá a su prodigiosa memoria para hacer que recuerdes que ya cometiste una falta y que él te perdono.
 
Libra: Este es de los signos que perdona porque comprende que se trata de una acción que libera y que es necesaria para que conserve la paz y la armonía interior. Así que si generas ofender a un libra, prepara una buena disculpa para que te disculpe sin resentimientos.
 
Escorpión: Realmente es muy difícil que un escorpio te perdone. Si lo hace, es porque ya le demostraste una y otra vez que mereces otra oportunidad. Pero si se trató de algo muy grave, más vale que ni te acerques porque será difícil en extremo.
 
Sagitario: En general te perdonará porque busca ser una persona compasiva, que trabaja su desarrollo espiritual; aunque si lo agarras en un mal momento, de esos en los que la terquedad se adueña de él, te costará un poco más que te disculpe.
Capricornio: No es de los signos que perdona. Si lo lastimaste, guardará viva la herida aunque lo ocultará por si llega el momento en que pueda necesitar algún favor o servicio tuyo.
Acuario: Al paso del tiempo, los nacidos bajo este signo perdonan. Antes de hacerlo, deja que las cosas se enfríen, que los involucrados se disculpen de manera sincera y que su corazón esté en paz.
Piscis: Los nacidos bajo este signo perdonan con facilidad porque no le gusta cargar con rencores. Sin embargo, pedirá tiempo para estar en armonía, sanar heridas y encontrar la luz del perdón.