Propiedades energéticas de los cuarzos

Los cuarzos tienen fama de ser excelentes filtros para las malas energías. Incluso pueden absorber radiaciones de televisores y celulares.

Foto: Pixabay / Bluesnap

Foto: Pixabay / Bluesnap

Los cuarzos tienen fama de ser excelentes filtros para las malas energías. Existen en diferentes colores y de acuerdo a diferentes sitios en la red especializados en el tema, cada uno tiene propiedades y usos diferentes.

Cuarzo blanco o transparente: Es el mejor limpiador de energías negativas, es la mejor piedra a la hora de la meditación. Abre los chacras de la cabeza, del bazo y de la garganta.

Cuarzo Amatista: Regenerador de energías. Se dice que ayuda a evitar la embriaguez. purifica y limpia el cuerpo y la mente. Tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables.

Cuarzo Citrino: Promueve la tranquilidad y la estabilidad. Estimula la regeneración de tejidos, eficaz en el tratamiento de los trastornos del sistema inmunológico, ayuda la actividad del hígado. Indicado en caso de depresión, complejos, manías, miedos y fobias.

Cuarzo Rosa: Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. El cuarzo rosa esta indicado para las enfermedades nerviosas.

Cuarzo Turmalinado: Tiene la capacidad de desviar las energías negativas, no las absorbe las rechaza. Neutraliza la ansiedad, nerviosismo y depresión. Tiene la propiedad de absorber las radiaciones de televisores, ordenadores y demás aparatos.

Para información de como limpiar y activar un cuarzo, presiona aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM