Planea las vacaciones según tu signo

Las características de los signos zodiacales pueden tener influencia en diversos aspectos de la vida, así que las vacaciones no quedan fuera de ello. Si deseas planear un viaje de ensueño, que resulte memorable en tu vida, toma en cuenta cuáles son las preferencias de los 12 signos que conforman el zodiaco y busca destinos turísticos que se acoplen al tuyo y al de quienes viajarán contigo. Verás que resulta toda una experiencia.
Aries – Para los hijos de este signo la palabra clave es ¡adrenalina!, así que busca destinos turísticos que te lleven al límite, donde puedas practicar deportes extremos o actividades que aceleren tu pulso y desborden el entusiasmo con el que enfrentas la vida.
Tauro – Los nacidos bajo este signo aprecian no sólo el lujo, sino todas las comodidades que les acompañan y les permiten honrar su naturaleza sensual; así que busca un paraíso en la playa, donde combines el descanso, con un buen spa y cenas deliciosas que dejen salir al sibarita que llevas dentro.
Géminis – La naturaleza dual de este signo se caracteriza por la curiosidad y el deseo de estar aprendiendo de todo; así que para tu próximo viaje procura ahorrar lo suficiente y embárcate en una aventura que lleve a tierras muy lejanas, donde conozcas nuevas costumbres y puedas hacer amigos.
Cáncer – La clave de las vacaciones de ensueño para los cáncer es el agua. No significa que por fuerza deba apuntar hacia la plaza, pero sí buscar opciones como una isla, una ciudad cruzada por ríos, cabañas junto a un lago o experiencias similares. El agua proporciona el ambiente adecuado para la ensoñación y para dejar atrás el agobio cotidiano.
Leo – Para los hijos del sol nada como las ciudades con estilo, donde el lujo esté presente y que también sean sinónimo de estatus social: París, Milán, Nueva York son algunas de las opciones hacia las que puede apuntar y que sí, sin duda, exigirán que tu cartera sea abultada, pero eso no es un factor que preocupe porque un leo siempre consigue el dinero que requiere.
Las ciudades históricas, que hacen referencia a la opulencia, son ideales para los nacidos bajo el sigo de Leo.
Virgo – Los nativos de este signo pueden ir de vacaciones a cualquier sitio, siempre y cuando cuente con una buena y documentada guía para el viajero. Los virgo no se aventuran ni dejan las cosas a la casualidad; para ellos, cada paso debe ser planeado y avalado por expertos que digan claramente por qué debe caminar por cierta calle y evitar otras que parecen más lindas.
Libra – La palabra clave de este signo es tendencia; así que si quieres hacer feliz a uno de los hijos de Libra, invítalo a la playa de moda, al sitio más fashion, al resort del que todo mundo habla… y ahí se sentirá como pez en el agua.
Escorpión – Combinar lo exótico con lo sofisticado y un poco de aventura es una mezcla a la que ningún escorpión podrá resistirse, así que las próximas vacaciones busquen un sitio que reúna esas características y diríjanse hacia allá para vivir el que seguramente será el viaje de su vida.
Sagitario – Los hijos de este signo son los viajeros por excelencia, tanto que podría decirse que viven con la maleta lista: aman la vida al aire libre y los deportes que resulten extremos, así que busca atractivos turísticos que ofrezcan viajes en parapente o en globo, buceo en mares llenos de riquezas naturales o llévalo a esquiar, en agua o nieve, es igual de emocionante para ellos.
Capricornio – Nada como unas vacaciones tranquilas, relajantes, para que los nacidos bajo este signo recuperen su armonía interior y recarguen energías. Si estás planeando un gran viaje, sería una excelente idea que revisarás los spas de moda en sitios que resultan mágicos. Verás que disfrutan la gran experiencia.
Acuario – Mochila al hombro, los nacidos bajo el signo de acuario disfrutan las bellezas que les ofrece el mundo. Ellos no se complican con reservaciones ni destinos convencionales, sino que están abiertos a disfrutar cada momento y cada paso que dan.
Piscis – Cabañas en medio del bosque o en una montaña, pero eso sí, con todas las comodidades, puede ser una gran opción para los Piscis, que disfrutarán del silencio, pero sin perder el contacto con el exterior. Lo mismo aplica a una villa solitaria y romántica junto al mar.
Los nacidos bajo el signo de Acuario aprecian los viajes mochila al hombro.
Contáctanos