Los signos más compatibles en el amor

Los signos más compatibles en el amor

¿Quieres saber cuáles son los signos más compatibles en el amor? ¡Descúbrelo aquí!

Los signos más compatibles en el amor

Crédito:

El ser humano por naturaleza sueña con encontrar a su pareja ideal, aquella persona con la que sea compatible y pueda tener una maravillosa relación de pareja. Pero… ¿cómo saber si son o no compatibles en el amor?

Conocer la compatibilidad de los signos puede ayudarnos en esta tarea. Cada uno de los 12 signos astrológicos tiene una energía diferente y según su elemento, tiene ciertas características que se conectan, mejor o peor, con otros.

Básicamente, los signos están divididos en los cuatro elementos que conforman el mundo material, es decir que representan cuatro formas en las que la energía se manifiesta. Los elementos: fuego, tierra, aire y agua.

Los signos y sus características:

Signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario
Son líderes por naturaleza, llenos de vida, dinámicos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar, sinceros, optimistas y dominantes.

Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio 

Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidan sus acciones, trabajadores, responsables, tienden a proteger y conservar lo que consiguen.

Signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario

Les gusta razonar, debatir, planificar. Son comunicadores, analíticos y tienen cierta dificultad para demostrar lo que sienten. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis 

Son sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Les gusta proteger y ser protegidos, pero no se sienten cómodos al lado de personas dominantes. Tienden a retraerse y ocultar sus sentimientos por timidez o temor.

Los signos más compatibles en el amor

Comparten el mismo elemento: son afines, es decir, ambos hablan el mismo lenguaje, lo cual resulta muy estimulante.

Fuego - Fuego: relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.

Aire - Aire: libertad absoluta, jamás se aburrirán. Pueden ser poco prácticos. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.

Tierra - Tierra: una relación honesta, armónica y leal. Aprecian su mutua necesidad de estabilidad y rutina.

Agua - Agua. tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, sin embargo, cuando algo perturba sus emociones puede ser difícil, ya que tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades.

Polos opuestos se atraen: gracias a sus diferencias se complementarse el uno al otro.

Fuego - Aire: el fuego inspira al aire y le da la vitalidad que le encanta y lo hace estar siempre activo. Sin embargo, el aire necesita mucha libertad y no le gusta sentirse dominado por el fuego. Así como el fuego necesita del aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Tierra - Agua: la tierra y el agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. La estabilidad y confiabilidad de la tierra complementa lo sensible, intuitivo y emocional de los signos de agua.

Cuéntanos cómo te fue. ¿Eres compatible con tu pareja? 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:32 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 11:59 AM

  • Video

    Jennifer López estrena nuevo “look”

    La diva puertorriqueña no descartó la oportunidad para compartir con todos sus fans su nuevo corte de pelo.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 11:26 AM

  • Video

    Regresa a Venezuela el general Carvajal

    Hugo Carvajal Barrios, quien fue nombrado cónsul en Aruba, llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía en horas de la noche a bordo de un avión privado.

    [AP]

  • Video

    11 cubanos arrestados por falsificación

    Los arrestados actuaban desde la isla de Tenerife y cobraban alrededor de 2,000 dólares por falsos permisos de residencia española.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:19 AM

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:21 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM