Los besos según tu signo del zodiaco

Besar es un acto que aporta grandes beneficios a la salud, pero cómo lo haces tiene relación directa con tu horóscopo. Aquí te decimos por qué.

Las características de cada signo del zodiaco se reflejan al momento de besar.

Las características de cada signo del zodiaco se reflejan al momento de besar.

Crédito:

La oxitocina es la hormona que primero relacionamos con los besos, por las reacciones que desencadena y que resultan benéficas para la salud. Pero también, el gusto por los diferentes tipos de beso guarda relación con el signo del zodiaco al que perteneces, según aquellos que se se dedican a estudiar el horóscopo.

Aseguran que conocer algunas de las diferencias puede ayudarte al momento de formar una pareja y ver qué tan compatibles son en un acto que se relaciona con la salud sexual, amorosa, emocional y física, y que sí requiere cierta técnica.

Aries: Como buen signo de fuego, los arianos van directo hacia su objetivo. Saben acariciar en el momento preciso y en el lugar indicado. Son impulsivos y pueden besar con el ímpetu de un huracán.

Tauro: Al igual que lo hace un catador de vinos, los tauro disfrutan saborean cada beso y muestran gran sensualidad. Suelen ser afectuosos y pacientes, aunque totalmente posesivos con su pareja, y justamente eso es lo que proyectan al momento de besar.

Géminis: La curiosidad es una de sus principales características, así que los geminianos experimentarán todas las maneras que se les ocurra para besar, aunque eso les lleve a no estar relajados ni se permitan disfrutar el ritmo lento en un encuentro amoroso.

Cáncer: Para los nacidos en este signo es el beso es lo más importante de todo ritual amoroso, porque son de naturaleza oral. Así que quien desee conquistar a un cáncer deberá aprender a dar besos de película, profundos y apasionados. Los cancerianos son los de los besadores más destacados de la historia.

Leo: Para la fogosidad de los leo, los besos dulces y tiernos resultan un tanto distantes y hasta puede ocurrir que lleguen a desesperarlos. Los leos aman la acción intensa.

Virgo: La timidez es una de las características de los virgo, que dejarán pasar algún tiempo antes de animarse a dar un beso. En el fondo, además de la timidez, temen ser rechazados y por eso prefieren dar pasos (y besos) seguros, que los lleven a lo que en verdad desean.

Libra: Para ellos, seductores por excelencia, el escenario en que se muevan debe estar perfecto, armónico, agradable, que agrade a sus sentidos. De lo contrario, podrían distraerse y en vez de enfocar su energía en besa, estarán pensando en todo lo que deben componer. Salvado ese pequeño detalle, resultan muy adaptables a sus parejas, sean del signo que sean.

Escorpión: La intensidad por excelencia y ello aplica, sobre todo, al terreno de la pasión, donde los besos son uno de los principales elementos. Suelen ser muy demostrativos y no se avergüenzan de expresar su amor de manera pública.

Sagitario: Les agrada besar, pero también sentirse libres; así que un buen beso no los atará a nadie. No les gusta que los observen mientras besan ni que su pareja pretenda controlarlo, aunque sea a través de besos y caricias. Los sagitarios son un signo que no se conforma con lo tradicional.

Capricornio: Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos que dará. Aunque disfruta de la pasión, no es muy demostrativo y ello le ocasiona problemas con sus parejas. Al principio de su relación, puede ser apasionado pero después tiende a ser frío y racional.

Acuario: El veloz del zodiaco. Los besos son para demostrar cariño, se trate de amigos o amantes, y es una de las más poderosas herramientas de las que echan mano en sus juegos de seducción.

Piscis: Son tan románticos que sus besos empalagan. Son mimosos hasta que su pareja les pide que, por favor, se alejen 10 centímetros para poder respirar. Son los típicos amorosos que envían besos hasta cuando hablan por teléfono o que llenan de íconos de boquitas besadoras sus mensajes de WhatsApp.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM