Lo peor de cada signo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Lo peor de cada signo
    Shutterstock
    Cada signo del zodiaco tiene facetas de luz y de sombra, y conocerlos te ayudarán a manejar mejor tu personalidad.

    Como toda persona, los signos también guardan características duales que los llevan de la luz a la sombra. ¿Cuáles son las áreas oscuras de cada signo del zodiaco?

    Aries: Los nacidos en este signo suelen ser temerarios e impulsivos, lo que los lleva a hacer muchas cosas sin planear o sin ver las consecuencias que pueden acarrearse. En el fondo, lo que buscan es ocultar el miedo que pueden sentir hacia algo. El egocentrismo es otro de sus rasgos negativos.

    Tauro: La tenacidad que los caracteriza se convierte en terquedad llevada al extremo. Pueden sentir ira y no saben expresas sus emociones, lo que los lleva en muchas ocasiones a generar resentimientos.

    Géminis: Carece de claridad de objetivos, es disperso y por lo tanto sigue un camino errático. Cuando logra unir sus pedazos, logra encontrar la paz mental y alcanzar la claridad.

    Cáncer: Nadie, ni siquiera él mismo, comprende su carácter. Tiene facilidad para guardar rencor y con frecuencia recuerda las experiencias negativas del pasado, por lo que busca maneras para protegerse y no volver a vivir algo similar.

    Leo: El sentimiento que lo lleva a creerse el centro del universo no es otro que su deseo de ocultar una personalidad vulnerable y fácil de herir. Es incapaz de reconocer sus limitaciones ni aceptar cuando comete un error, ya que siente que hacerlo sería tanto como equivocarse de nuevo.

    Virgo: Su extremado perfeccionismo lleva a los Virgo a ser quisquillosos, irritables y desconfiados. En esa fase, nadie quiere convivir con ellos porque crea ambientes poco adecuados para crear. Además, bloquea sus emociones para seguir actuando de manera analítica.

    Libra: Tiende a ser frívolo y superficial. Le disgusta sentirse observado y más si cree que pueden juzgarlo. Pero prefiere darles gusto a los demás si cree que con ello gana amor y aceptación.

    Escorpión: La fortaleza que muestra ante los demás no es sino una manera de ocultar su vulnerabilidad. Le es muy difícil aceptar que es sensible y frágil. Si se siente agredido y lastimado en extremo puede tender a la venganza.

    Sagitario: Su desbordante energía lo lleva a ser extremista y a exagerar; le gusta pensar que siempre tiene la razón. Puede ser indisciplinado y dejar las cosas a medias.

    Capricornio: Es ambicioso y por ello puede actuar de manera materialista e inflexible. Le cuesta mucho trabajo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y, a veces, lleva a una existencia muy solitaria.

    Acuario: Le falta mostrar sus sentimientos y expresar ternura ante las cosas simples de la vida. A la vez que defiende ideales y valores humanistas, se muestra un tanto frío y distante en lo afectivo.

    Piscis: Tiende a la codependencia, es sumamente apegado a las cosas y las personas, por ello en el extremo puede tener problemas con las adicciones. Esa es su manera de evadirse de una realidad que puede parecerse horrible.