Tu signo zodiacal: cuál es tu gema o cristal

Amor, armonía, salud, dinero... Conoce qué piedras debes usar para atraerlos a tu vida y mantener tu energía positiva.

Tu signo zodiacal: cuál es tu gema o cristal

Crédito:

Desde el inicio de los siglos, la humanidad le ha atribuido a las gemas, piedras preciosas y semipreciosas, y cristales algunos poderes que pueden ayudar al hombre a superar problemas, a fortalecer sus emociones y a librarlos de algunos males.

Aquí te decimos el nombre de algunas piedras que puedes usar según tu signo del zodiaco, ya sea en amuletos, sortijas o como una pieza de joyería.
 
Aries: El cuarzo rosado y el granate son piedras que le ayudarán a atraer el amor. Puede combinarlas, al igual que otros signos de fuego, con un Ojo de Tigre, que es una piedra que ayuda a atraer dinero, abundancia material y a salir bien librados en los negocios.
 
Tauro: A los nacidos en este signo les conviene usar amatistas. Las piedras en tonos de morado y lila les ayudan a aumentar su creatividad, por lo que no deberá quitárselas ni para dormir. Puedes hacer un amuleto con ellas y algunas piezas de jade, para el amor, y una turmalina verde para la abundancia económica.
 
Géminis: Nada mejor como una turmalina rosa para atraer el amor. Un ágata será fundamental para mantenerte conectado a la tierra y permanecer enfocado en tus metas. Para la buena suerte, el jade verde es muy poderoso.
 
Cáncer: Quienes están regidos por este signo necesitan la protección del zafiro o la citrina. Sus piedras para el mor con el cuarzo rosado y el cristal rubí; y si deseas abrir tu tercer ojo, es recomendable llevar un lapislázuli cerca de la garganta.
 
Leo: Un pendiente de diamante o una zincita pulida van acorde a la fortaleza de este signo de fuego que gusta ver más allá de lo que es evidente. Los cuarzos dan armonía al hogar y, si son en tonos de rosas o muy claros, atraerán el amor.
 
Virgo: La claridad que te caracteriza se hará más fuerte con el uso de un cuarzo claro o rutilado; los padecimientos estomacales sanan con la presencia de una citrina amarilla, que puede llevarse en un collar, debido a que ayuda a eliminar energías negativas, de miedo o resentimiento, que se hayan acumulado en el organismo.
 
Libra: La belleza del equilibrio destaca con el uso de una turmalina verde. Para la suerte, la mente clara y la conexión con la tierra, nada como un juego de citrina, cuarzo blanco y granate.
 
Escorpión: La malaquita conserva la habilidad que tienes para mantener abierto tu tercer ojo, y para la protección, usa una malaquita, que va más que bien con la energía amorosa del cuarzo rosa y blanco.
 
Sagitario: Tu piedra para el amor es el rubí o el cristal rubí, que debes portar muy cerca del chakra del corazón. Rodéate de piezas de cuarzo transparente para mantener claros tus pensamientos y atraer energía positiva.
 
Capricornio: El granate te da éxito y valor para tomar decisiones. Mientras medites, guarda en tu mano izquierda un cuarzo, ya que te permitirá visualizar lo que desees de amor, dinero y bienestar.

Acuario: La fluorita es efectiva para las labores intelectuales y el trabajo con computadoras y tecnologías. La turmalina y la pirita te ayudan a meditar; mientras que las piedras rosadas te ayudan a atraer el amor. 
 
Piscis: La aguamarina te protege y eleva tu nivel de energía. Una turmalina negra o una citrina, te ayudan a atraer suerte en tus planes. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    México: Odile devasta, Polo amenaza

    Daños graves y miles de evacuaciones fue lo que dejó Odile tras aterrizar en tierra mientras que los mexicanos ahora podrían estarse preparando para otro ciclón en menos de una semana. Aquí los detalles.

    [EFE]

  • Video

    Don Omar sale libre bajo fianza

    El artista enfrenta cargos por ley de armas, maltrato y amenaza tras acusaciones de violencia doméstica por parte de su pareja, una joven de 26 años de edad. Aquí los últimos detalles.

    [EFE/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:28 AM

  • Video

    Chayanne recibe disco de oro en México

    Su nuevo álbum, “En todo estaré”, ha sido muy bien recibido por su público, rompiendo records de ventas en México al igual que en Argentina y en Venezuela. Aquí los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 10:09 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi madre me atormenta

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios. Aquí su historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:12 PM

  • Video

    Caso Cerrado: Mi mamá me hace ‘bullying’-Demandante

    Daniela exige su emancipación y que su madre le pague 20,000 dólares como indemnización por daños y perjuicios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:28 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]