¿Qué flores son las de tu signo zodiacal?

Son un bello regalo de la naturaleza y cada signo puede elegir flores específicas para intensificar la energía positiva que les rodea.

Además de bellas y con aromas encantadores, las flores guardan características que son afines a cada mes del año.

Además de bellas y con aromas encantadores, las flores guardan características que son afines a cada mes del año.

Crédito:

Hay tantas variedades como puedas imaginar; silvestres o cultivadas con gran disciplina, sus colores y aromas encantan y, aunque a muchos les disgusta lo breve que puede ser su vida, no hay duda de que las flores embellecen cualquier espacio y llenan de alegría la vida y, como en todo, hay algunas que resultan indicadas para atraer buena energía.
 
 ¿Sabes qué flores son las más adecuadas con base en tu signo zodiacal? Aquí te lo decimos:
 
Aries: Para este signo de fuego, deben elegirse flores que reflejen el color de la pasión. Una posibilidad que siempre será ganadora es un ramo de tulipanes rojos que, además, trasmiten energía.  Otra opción son las amapolas y los geranios, aunque deberás procurar que vayan en la gama del rojo-naranja. 
 
Tauro: Para un signo que ama la Tierra, un ramo de lirios es un lindo regalo de gran aroma. Además, las flores grandes, en colores como el rosa, el amarillo y el rojo, son apropiadas para este signo que tiene predilección por las rosas, las margaritas y las violetas.
 
Géminis: Este signo dual encuentra en la rosa una flor que combina con su ingenio y expresividad, con lo que busca simbolizar como amor y amistad. Otra opción que le gusta a los nacidos bajo este signo son los lirios del valle, las violetas y las madreselvas.
 
Cáncer: La elegancia del lirio de agua, conocido también como cala, es una flor ideal para los nacidos bajo este signo, que lo asocia a cualidades como la pureza y la dulzura. Pero también, como se trata de un signo de agua, los cáncer gustan de la flor de loto, los nenúfares y la cola de gato que se producen en ambientes húmedos.
 
Leo: Para el signo regido por el astro rey nada como los girasoles para trasmitir energía luminosa, confianza y fuerza. Pero si no hay girasoles disponibles, la recomendación sería buscar flores grandes en color amarillo, como la rosa.
 
Virgo: La discreción y la armonía que caracterizan a este signo van muy bien con las flores pequeñas, como los narcisos, los crisantemos bebé, los jazmines y las acacias. La belleza silvestre de la margarita, con su forma estrellada, también gusta a los nacidos en este signo.
 
Libra: Las hortensias representan el equilibrio típico de los nacidos en este signo; esta flor, de tallos fuertes y  flores que semejan pompones, son símbolo de sinceridad y cualidades reflexivas. Otras flores que van bien con la amabilidad de los libra son los narcisos, las violetas y los claveles blancos.
 
Escorpión: La pasión y el temperamento de los nacidos bajo este signo se reflejan en la peonias rojas, una exótica planta asiática que destaca por su tallo y la fragancia de su aroma; pero también resultan perfectas las rosas rojas, que hablan de romance y poder; los tulipanes, los claveles y las amapolas… siempre en color rojo.
 
Sagitario: El espíritu aventurero de este signo de fuego empata con la diversidad del clavel, en todos sus tonos, porque se asocian a la fortaleza y resistencia de los nacidos bajo sagitario. Las orquídeas, las gladiolas y los narcisos, en tonos de verde, rosa y amarillo, son otras opciones para combinar.
 
Capricornio: Las violetas africanas, hermosas flores que requieren de cuidados constantes, son las indicadas para este signo que se caracteriza por su responsabilidad y compromiso. Otras flores que igual les funcionan son la madreselva y la cimbalaria.
 
Acuario: Este signo se inclina por las orquídeas, las dalias, los pensamientos y gladiolas, con la recomendación de que sean grandes, enormes ejemplares, que les reflejen su amor por las artes y la elegancia de sus rasgos. Los colores preferidos de este signo de aire son el negro, el morado y el amarillo.
 
Piscis: Como buen signo de agua prefiere los lirios, las glicinas, los sauces y cualquier planta que crezca cerca de un estanque, un lago o un río, y que los invite a soñar en tonos ocre, naranja y blanco.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Tierra de Reyes”, ¿feos y traviesos?

    Sonya Smith y Fabián Ríos cuentan cómo ha sido el detrás de cámaras de la novela que se estrena el 2 de diciembre a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:31 AM

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 7:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 5:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:41 PM

  • Fotos

    No comas (todo) esto en Acción de Gracias

    No se trata de privarte de las delicias de la fecha, sino de que seas consciente de que si comes de todo puedes ingerir más de 6 mil calorías en una sentada.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Beyoncé muy atrevida en las redes

    Desde sus atrevidos modelos, vacaciones exóticas y lo que pasa entre bastidores, todo lo que "Queen Bey" publica en las redes se vuelve noticia.

    [TELEMUNDO 48]

    Ayer a las 10:56 AM

  • Fotos

    Los peores errores al vestir de las mujeres

    A las mujeres nos encanta sentirnos guapas y estar bien arregladas… pero hay errores que todas cometemos. Aquí los peores de ellos que debes de evitar a toda costa.

    [Pamela Padilla ]

    Tuesday, Nov 25 at 1:03 PM

  • Fotos

    20 películas para Thanksgiving

    El Día de Acción de Gracias es la oportunidad para compartir con amigos y familia. Qué mejor manera de complementar la diversión que con una película.

    []

    Ayer a las 12:44 AM

  • Fotos

    Los peores aeropuertos en "Thanksgiving"

    Se estima que millones de personas en Estados Unidos viajarán para celebrar este día festivo, lo que usualmente provoca todo tipo de problemas. Aquí una lista de las centrales aéreas más conflictivas durante esta ocasión, esto de acuerdo al Departamento de Estadísticas y Transportación de la Administración RITA.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:46 AM