Signos zodiacales: él y ella en el amor

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Signos zodiacales: él y ella en el amor
    Shutterstock

    Tras el flechazo de Cupido, todo es lindo, pero a la larga, la personalidad de cada parte de la pareja, empieza a salir a flote. Mira cómo es la persona de quien te has enamorado, y toma en cuenta su personalidad para que verifiques si es compatible contigo.

    El hombre Aries

    Directo y franco (a veces tanto que llega a ser hiriente, sin que sea su intención), no le gustan las mentiras y procura cuidar su aspecto físico.

    La mujer Aries

    Muy honesta e impulsiva, competitiva y con la necesidad de ser siempre la primera. Le gusta la aventura, pero se desespera en las esperas. De buen corazón, pero a veces raya en la testarudez.

    El hombre Tauro

    Rutinario, esquemático, hogareño, no le gusta la aventura ni las innovaciones. Dale un lugar seguro, y estará feliz. Entregadísimo en el amor.

    La mujer Tauro

    Llena de energía, sensual, líder. Aventurera, procura conocer lo más posible el mundo antes de sentar cabeza, y no le cuesta casi nada encontrar pareja, aunque tampoco desechar a la que tiene.

    El hombre Géminis

    Cambiante, indeciso, a veces bien a veces mal, como bipolar, un tanto charlatán y la mentira se le da muy bien. Un Jano de dos cara.

    La mujer Géminis

    Despierta, inteligente, difícilmente se mantiene callada, juguetona (pero no con los sentimientos ajenos) y no está dispuesta a renunciar a sus amistades ni a su libertad.

    El hombre de Cáncer

    Aspira al triunfo en todos los campos, es decidido, buen amigo, fiel, aunque no tanto con su mujer. Estable y mundano.

    La mujer Cáncer

    Gran memoria, tiende a sufrir complejo de inferioridad, es voluble e inestable como los elementos radiactivos de la tabla periódica. Sensible y tierna. Buena pareja para quien tiene paciencia.

    Hombre de Leo

    Lleno de energía, aunque también con exceso de vanidad, idealista y decidido. Al final conociéndolo bien es un buen tipo.

    La mujer Leo

    Elegante, gusta de estar bien arreglada, siempre presentable. Radiante y valerosa. Y mucho cuidado, no incurras a la furia de una Leo, porque difícilmente perdona (el divorcio te saldría caro).

    El hombre Virgo

    Egocéntrico, piensa mucho en sí mismo, perdido en universos lejanos, ya sea hacia las estrellas o de su interior. Artístico pero no muy simpático con la gente. Tiene muchos altibajos como pareja.

    La mujer de Virgo

    Tímida y analítica, inspira mucha confianza. Ordenada, limpia, pero eso de la seducción y la sensualidad espectacular no es lo suyo. Un amor sincero, aunque sin mucha pasión.

    El hombre Libra

    Equilibrado, bien proporcionado. Trata de ser justo y que le hagan justicia. No es muy apasionado, figamos que es más frío y calmado. Buen consejero.

    La mujer Libra

    Bella, no muy brillante, pero compensa la no mucha inteligencia con una sencillez y una franqueza que le envidian todos los signos. Cumple, sin superar expectativas.

    El hombre Escorpio

    Fatuo, presumido, se considera muy sensual y un prodigio en las artes amatorias, por esto suele desilusionar mucho a sus parejas. Pero es de buen corazón.

    La mujer Escorpio

    El cuerpo es primero, todo lo demás después. La ley del deseo es la que más pesa en su universo. Realista y emprendedora. Una triunfadora.

    El hombre sagitario

    Tranquilo, sosegado, pero sólo en apariencia, por dentro suele llevar una tormenta. Se confunde, se extravía, siempre en conflicto consigo y con el mundo.

    La mujer Sagitario

    Visceral, de deja llevar por las apariencias, por instintos. La lógica y la reflexión no son sus terrenos, lo suyo es el drama. Es sincera y muy honesta. No le es fácil perdonar.

    El hombre Capricornio

    Ordenado, trabajador, estructurado y cumplidor. Es muy responsable, no hay mejor trabajador. Todos pueden depender de él. Seguro y confiable como pareja.

    La mujer Capricornio

    Su seriedad la define, casi no sonríe, no es muy sociable y tiene pocas amistades; pero quien logra ser su amante, lo será para toda su vida. Tan realistas que suelen sonar pesimistas.

    El hombre Acuario

    Cambiante como las aguas, veleidoso, inconstante, pero una compañía agradable y amena; difícilmente te aburrirás con él; aunque no esperes que permanezca a tu lado.

    La mujer Acuario

    Le gusta soñar y hacer todo lo que puede por hacer realidad sus sueños. Es leal, muy inteligente y tiene una gran tendencia por ayudar a los demás. Le gusta más dar que recibir.

    El hombre Piscis

    Siempre activo, buscando caminos, no le gusta permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. Inquieto hasta que no puede más, pero descansa y vuelve a empezar.

    La mujer Piscis

    Una gran amiga, leal, cariñosa y muy inteligente. También suele ser hermosa. Su problema es que ve el mundo en blanco y negro, sin puntos medios. Muy rara vez cede en una discusión.

    Cuéntanos tu experiencia y dino qué tanto han acertado las estrellas.