Flores de buena suerte en el horóscopo chino

Flores de buena suerte en el horóscopo chino

En estos días, China se llena de flores no sólo por el inicio de su año nuevo o por estar celebrando el famoso Festival de Primavera.

Las flores, para los chinos, son un elemento clave para atraer el amor y la buena fortuna; de ahí que acostumbres colocarlas desde la entrada de las casas hasta en cada uno de los cuartos del hogar, donde lucen en jarrones adornados con diversos motivos.

Entre los más recomendables están las figuras de dragones y ave fénix, que son consideradas la pareja cósmica y por ello son consideradas como un amuleto protector del amor y la pareja, según explican Mónica y Bruno Koppel en su libro "2015: Año de la cabra de madera".

[Te puede interesar: 12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa]

También mencionan que son seis las principales flores que pueden elegirse en esta ocasión para cargar el hogar de la mejor energía.

1. Orquídeasprincipalmente en color morado o violeta: Atraen la perfección a la vida; son maravillosas para la familia, la pareja, la prosperidad, el amor y la belleza.

2. Crisantemos amarillos: Propician el amor, el éxito e impulsan a alcanzar todas las metas y propósitos que se tengan para el año.

3. Flores de ciruela: Incluso en momentos que se sienten adversos, atraen la buena suerte, la belleza y el esplendor.

4. Flor de Loto: Para el éxito y la abundancia en todos los ámbitos de la vida.

5. Magnolia: Para que en el hogar haya dulzura, ya que representan el amor y lo femenino.

6. Narcisos: Ayudan a conseguir el éxito profesional y elevan la autoestima, la seguridad y el talento interior. Si no encuentras narcisos, puedes sustituirlos con jacintos.

Contáctanos