Descubre el secreto de tu piedra astral

Algunos cristales ayudan a regular el estado energético de una persona aumentando su vitalidad y bienestar.

Descubre el secreto de tu piedra astral

Crédito:

En los últimos tiempos las piedras o cristales compatibles con el signo zodiacal, han tenido tal desarrollo y tal difusión que ha nacido lo que se ha llamado la cristaloterapia, también llamada gemoterapia, utilizada para exaltar las características mentales y físicas de una persona a través de los minerales y lograr un estado de bienestar.

La gemoterapia es, pues, una especie de terapia que busca regular el estado energético de las personas, al actuar sobre sus chacras.

Para muchos, esta práctica no tiene una base científica verificable, sin embargo, según sus defensores, las llamadas "piedras curativas" se sitúan en cada uno de los chacras del paciente, creando una red de energía curativa sobre el mismo.

Así que descubre cuál es la piedra que le corresponde a tu signo y verificar por ti mismo su influencia en tu vida.

Aries
Las piedras de Aries son el rubí, el jaspe y el cristal de roca. El rubí en particular, gracias a su color rojo, puede liberar una gran cantidad de energía. Todo el flujo de energía es útil para los órganos del cuerpo y sus funciones.

Tauro
Las piedras de la suerte de Tauro son la esmeralda y la venturina. La esmeralda es fundamental para estimular la confianza y aliviar cualquier sensación de ansiedad. La venturina es un cuarzo muy similar al jade que evita las enfermedades respiratorias.

Géminis
La piedra amuleto de Géminis es el ágata, trae bienestar en el trabajo, en el comercio, en el periodismo y en las comunicaciones en general. El Ágata está compuesta por óxido de silicio, calcedonia y cuarzo, a menudo presenta estriaciones.

Cáncer
Las piedras de Cáncer son: el feldespato, el ópalo, el cristal de roca y la perla. Con el feldespato aumentan la sensibilidad y la fertilidad. En los países islámicos, se cree que el cristal de roca ayuda a combatir la obesidad y cura el cólico renal.

Leo
Las piedras del signo de Leo son el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo y el ojo de tigre. Los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados.

Virgo
La piedra amuleto del signo de Virgo es el cuarzo rosa. Según creencias antiguas, esta piedra ayuda a evitar las dificultades afectivas.

Libra
Las piedras de libra son el peridoto, el jade y la venturina; todas se identifican con el arte y la belleza.

Escorpio
La piedra de la suerte de Escorpión es el jaspe, la piedra de Marte. El jaspe es una mezcla de cuarzo, calcedonia y otros minerales de color que los ancestros usaban en el dedo pulgar como anillo, "el dedo de Marte", por esta razón se considera también como una "piedra bélica".

Sagitario
La piedra de la suerte por excelencia de Sagitario es la amatista. La amatista representa la ambición, los viajes, las aventuras y el éxito en el trabajo; y en Oriente simboliza la elevación espiritual y es útil para conocerse a sí mismo al máximo.

Capricornio
Las piedras de la suerte de Capricornio se derivan del hierro y son la hematita y la turmalina negra. Ambas son excelentes para este signo y fortalecen el equilibrio personal e incrementan las capacidades intuitivas.

Acuario
Las piedras de la suerte de Acuario son el ojo de gato, el ópalo iridiscente, pero sobre todo el lapislázuli que tiene cualidades purificantes y se dice que nos protege contra los problemas de la vista.

Piscis
Piscis tiene dos piedras de la suerte: la aguamarina y la amatista. La aguamarina se utilizaba en tiempos medievales para curar las inflamaciones de garganta pero también para curar los ojos.
  

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Famosos exigen regreso de estudiantes

    La primera entrega de los Premios Fénix se vio opacada por las manifestaciones de famosos y presentes los cuales aprovecharon la ocasión para exigir que el regreso de los 43 estudiantes que desaparecieron en Iguala, México.

    [AP]

    Hoy a las 9:25 PM

  • Video

    Corte rechaza cuarentena de enfermera

    El juez criticó las "ideas falsas, desinformación, datos científicos erróneos e información equivocada" que circulan en Estados Unidos en torno a la letal enfermedad.

    [AP]

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 7:24 PM

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM