Cómo son las mujeres según su signo

Cómo son las mujeres según su signo

Así como la astrología es usada para entender los ciclos de la naturaleza y su influencia en los humanos, también sirve para comprender la personalidad según el género y, por ende, algunos de los rasgos femeninos que para algunos pueden resultar desconcertantes.

Para conocer algunas de las características de cada signo en específico, te invitamos a que des un vistazo a la galería que acompaña este artículo, además de que una recomendación que nunca está de más es que analices no sólo la relación de cada mujer con el sol (el signo normal que da la fecha de nacimiento), sino también el ascendente que en muchas ocasiones es el que define la personalidad.

Indudablemente, todos los análisis astrológicos tienen en una posición preponderante al Sol, que es el astro que más influye en las formas y estilos de vida, pero en el ascendentes podrás encontrar la razón de esos matices que hacen de cada mujer u hombre un ser único.

Algunas de las características que podrás evaluar a partir de la astrología son la apariencia, la salud, el dinero, la actitud hacia la vida, la vida en pareja, su relación con el amor y hasta qué números, colores y gemas son las más adecuadas para usar.

Así que manos a la obra, analiza la información y ve qué tanto se relaciona con tu personalidad o la personalidad de las mujeres que hay en tu vida.

Contáctanos