Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Cómo manejar el estrés según tu signo

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Shutterstock
8.- Es un excelente liberador de estrés.

El estrés la enfermedad del siglo XXI. Cada signo tiene características diferentes y por lo tanto se libera de las tenciones de manera diferente.

A continuación te presentamos algunos tips de cómo manejar el estrés según las características de tu signo que seguramente harán una diferencia.

Aries: Actívate, haz ejercicio o participa en un deporte extremo. Si te mantienes inactivo, cuando lleguen situaciones difíciles tenderás a dramatizar más allá las cosas de lo que realmente son.

Tauro: Su ideal es un ambiente apacible, estable. Aprende a tolerar y a perdonar. Medita y busca la fuente del problema en vez de solo cargar con el todo el tiempo. Cuidado con la comida, tiendes a comer de más si te estresas.

Géminis: Libera tu estrés haciendo actividades artísticas, escribe, dibuja, pinta, exprésate para liberar esa angustia.

Leo: ¡Consiéntete! Ve al salón de belleza, únete a una obra de teatro, no dejes que la depresión te atrape, alimenta tu autoestima. Busca un buen amigo y desahógate.

Cáncer: Combate la ansiedad practicando yoga o la meditación. Refúgiate en tu familia y amigos. Busca distraerte, viendo una película, o un buen concierto.

Virgo: Haz listas, analiza las situaciones. Busca actividades no dejes que el ocio te atrape pues te genera sentimientos de culpabilidad. Haz manualidades, todo aquello que requiera detalle como tejer, bordar te ayudará a liberarte.

Libra: Busca siempre el equilibrio. Cambia de ambiente. Tus relaciones con los demás te ayuda n a resolver mejor tus problemas. Huye de todo aquello que parezca conflicto.

Escorpio: A ti si te viene bien las terapias. Hazte ayudar por un profesional. Busca actividades que demanden toda tu concentración. Busca un deporte difícil o de resistencia. E incluso una noche apasionada no te vendrá nada mal.

Capricornio: Organiza tu día a día, sal con amigos. Ten confianza en los demás. Busca el lado positivo de las cosas. Recuerda que pensamientos negativos atraen situaciones negativas.

Sagitario: eres optimista por naturaleza, muévete, sal, visita amigos, participa en competencias deportivas o incluso inicia una nueva disciplina de estudio. Busca siempre aprender algo nuevo.

Acuario: Detente antes de actuar, mide los daños posibles. Tratamientos con flores de Bach o acupuntura, te ayudaran notablemente. Viaja, lee, y muévete. No te dejes caer en el sillón. Actívate y busca cosas nuevas.

Piscis: Sensible a tu entorno busca siempre un ambiente cálido, seguro y confortable. Toma consejos de tus mejores amigos. Date baños relajantes, un masaje de pies te puede ayudar.