Cuán pasional eres según tu signo

Tu lugar en el horóscopo, ciertamente puede determinar tu comportamiento sexual y qué tipo de relación disfrutas.

Cuán pasional eres según tu signo

Crédito:

Descubre cuánta influencia tiene tu signo sobre tu compartamiento pasional.

Aries:

Si naciste bajo el signo de Aries eres supremamente enérgica y tu capacidad de dar es infinita, por eso, es muy probable que no te  canses tan fácilmente.

Tauro:

Aquellas que vinieron al mundo signadas por Tauro, seguramente se habrán dado cuenta de lo sensual y apasionadas que son, eso, en parte tiene que ver con su seguridad en sí mismas.
 
Géminis:
 
Las hijas de Géminis traen consigo una curiosidad casi insaciable, pero su capacidad para la comunicación les permite tener relaciones intensas y experiencias retadoras.
 
Cáncer:
 
Las hijas de Cáncer son libres y no están para actuaciones teatrales a la hora de la hora, son lo que son y actúan en consecuencia, por lo que sus relaciones suelen ser abiertas y espontaneas, ante todo.
 
Leo:
 
La pasión es una característica de Leo, su amor por la vida y su magnetismo personal, hacen que una relación con Leo sea toda una aventura. Ten presente que una Leo sabe lo que quiere, y lo pone en práctica.
 
Virgo:
 
Las que nacieron bajo la estela de Virgo son esquivas a la hora de formalizar las relaciones sentimentales, pero eso no quiere decir que no les guste la acción. Son prácticas, lógicas y disciplinadas, pero ten la seguridad de que eso no las hace aburridas cuando trabajan en posición horizontal.
 
Libra:
 
Las hijas de Libra aman la diplomacia y la paz, los comportamientos agresivos no están en su lista y eso se aplica también a sus relaciones íntimas, la armonía es la clave.
 
Escorpión:
 
Quienes obedecen los designios de Escorpión son magnéticas, atraen por naturaleza y son muy intensas. El miedo no está en su planilla por lo que suelen ser muy, muy arriesgadas.
 
Sagitario:
 
Sagitario es un signo divertido, honesto e íntegro y esas leyes juegan también cuando de sexo se trata.
 
Capricornio:
 
En lo que respecta a Capricornio, en cambio, la cosa tiene que ver con tenacidad, concentración y práctica. Todo eso implica un derroche de energía interminable y el amor, al final del día es cuestión de energía.
 
Acuario:
 
Las que están regidas por Acuario suelen ser rebeldes, eso hace que el sexo sea muy creativo e innovador, así que no habrá tiempo para la monotonía o el aburrimiento.
 
Piscis:
 
Y en lo que a Piscis se refiere, este es un signo muy sensitivo, activo y conectado emocionalmente, eso hace que sus relaciones sexuales puedan llegar a ser, simplemente, maravillosas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM