Cuán pasional eres según tu signo

Tu lugar en el horóscopo, ciertamente puede determinar tu comportamiento sexual y qué tipo de relación disfrutas.

Cuán pasional eres según tu signo

Crédito:

Descubre cuánta influencia tiene tu signo sobre tu compartamiento pasional.

Aries:

Si naciste bajo el signo de Aries eres supremamente enérgica y tu capacidad de dar es infinita, por eso, es muy probable que no te  canses tan fácilmente.

Tauro:

Aquellas que vinieron al mundo signadas por Tauro, seguramente se habrán dado cuenta de lo sensual y apasionadas que son, eso, en parte tiene que ver con su seguridad en sí mismas.
 
Géminis:
 
Las hijas de Géminis traen consigo una curiosidad casi insaciable, pero su capacidad para la comunicación les permite tener relaciones intensas y experiencias retadoras.
 
Cáncer:
 
Las hijas de Cáncer son libres y no están para actuaciones teatrales a la hora de la hora, son lo que son y actúan en consecuencia, por lo que sus relaciones suelen ser abiertas y espontaneas, ante todo.
 
Leo:
 
La pasión es una característica de Leo, su amor por la vida y su magnetismo personal, hacen que una relación con Leo sea toda una aventura. Ten presente que una Leo sabe lo que quiere, y lo pone en práctica.
 
Virgo:
 
Las que nacieron bajo la estela de Virgo son esquivas a la hora de formalizar las relaciones sentimentales, pero eso no quiere decir que no les guste la acción. Son prácticas, lógicas y disciplinadas, pero ten la seguridad de que eso no las hace aburridas cuando trabajan en posición horizontal.
 
Libra:
 
Las hijas de Libra aman la diplomacia y la paz, los comportamientos agresivos no están en su lista y eso se aplica también a sus relaciones íntimas, la armonía es la clave.
 
Escorpión:
 
Quienes obedecen los designios de Escorpión son magnéticas, atraen por naturaleza y son muy intensas. El miedo no está en su planilla por lo que suelen ser muy, muy arriesgadas.
 
Sagitario:
 
Sagitario es un signo divertido, honesto e íntegro y esas leyes juegan también cuando de sexo se trata.
 
Capricornio:
 
En lo que respecta a Capricornio, en cambio, la cosa tiene que ver con tenacidad, concentración y práctica. Todo eso implica un derroche de energía interminable y el amor, al final del día es cuestión de energía.
 
Acuario:
 
Las que están regidas por Acuario suelen ser rebeldes, eso hace que el sexo sea muy creativo e innovador, así que no habrá tiempo para la monotonía o el aburrimiento.
 
Piscis:
 
Y en lo que a Piscis se refiere, este es un signo muy sensitivo, activo y conectado emocionalmente, eso hace que sus relaciones sexuales puedan llegar a ser, simplemente, maravillosas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 2:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 2:08 PM

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:52 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM