NUEVO Términos de Servicio

 

TÉRMINOS DE SERVICIO de Telemundo
Fecha de entrada en vigor 23 de mayo de 2014

Telemundo Network Group, LLC, su casa matriz NBC Universal Media LLC, y las empresas subsidiarias y afiliadas (conjuntamente denominadas "Telemundo" o "nosotros" o "nuestro" o "nos") mantienen el sitio web www.telemundo40.com, www.telemundo47.com, telemundo51.com, www.telemundo52.com, www.telemundo60.com www.telemundo62.com, www.telemundoareadelabahia.com, www.telemundoarizona.com, www.telemundochicago.com, www.telemundodallas.com, www.telemunoddenver.com, www.telemunundohouston.com, www.telemundolasvegas.com, www.telemundosanantonio.com  y las aplicaciones (“apps”) móviles, televisión interactiva y juegos (conjuntamente denominados “los Servicios en línea”). ¡Bienvenido a una de nuestras ofertas! Gracias por su visita y por desear adquirir más información acerca de nosotros.

LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE, YA QUE CONTIENEN IMPORTANTE INFORMACIÓN ACERCA DE SUS DERECHOS LEGALES QUE INCLUYEN ARBITRAJE OBLIGATORIO, QUE NO HABRÁ DEMANDAS COLECTIVAS Y LA RENUNCIA DE SU DERECHO A JUICIO POR JURADO. POR EL HECHO DE USAR ESTE SITIO WEB USTED DA SU CONSENTIMIENTO A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO USE EL SITIO WEB NI LOS SERVICIOS EN LÍNEA.

 

ÍNDICE

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.