Los "Beach Boys" deslumbran

LeBron James logró 16 tantos.

Los "Beach Boys" deslumbran

Crédito:

MIAMI - La llegada del Año Nuevo le hizo bien al ataque del Heat de Miami que con el ala-pívot Chris Bosh de líder, que aportó un doble-doble, ganó por paliza de 129-90 a los Bobcats de Charlotte.

Bosh anotó 24 puntos, incluidos 20 en la primera mitad, y capturó 10 rebotes para ser por primera vez en lo que va de temporada el máximo encestador del equipo que estableció también la mejor marca conseguida hasta ahora en los partidos que se han disputado desde el inicio de la liga.

La victoria permitió al Heat conseguir por primera vez en su historia marca invicta de 5-0 para un comienzo de temporada y los 39 puntos de ventaja en el marcador final fue tercer mayor margen que ha tenido el equipo de Miami.

El escolta Dwyane Wade, más recuperado de su problemas de tobillo, aportó 22 puntos, mientras que el alero LeBron James y el base Mario Chalmers lograron 16 tantos cada uno para el Heat, que al concluir el primer cuarto ya tenían una ventaja de 18 y no la perdieron en todo el partido.

El base novato reserva Norris Cole volvió a confirmar que cada día va a más en su integración en el equipo y con la aportación de 16 puntos, nueve asistencias, su mejor marca como profesional, y tres recuperaciones de balón se convirtió en el sexto jugador que llama a la titularidad en cualquier momento.

El alero D.J. White anotó 21 puntos y el base novato Kemba Walker aportó 17 tantos para los Bobcats (1-3) que perdieron el tercer partido consecutivo y el séptimo en los enfrentamientos contra el Heat.

El equipo de Miami, a diferencia de lo que sucedió el pasado miércoles en Charlotte cuando Wade tuvo que anotar la canasta ganadora con 2,9 segundos para concluir el tiempo reglamentario, esta vez no permitió ningún tipo de drama, y al contrario mostró su apabullante superioridad sobre los Bobcats.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Yasiel Puig: ¿vinculado con Los Zetas?

    El pelotero cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, envuelto en una polémica, luego de que lo vinculan a una operación de contrabando humano en el que está involucrado el grupo Los Zetas.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:09 PM

  • Fotos

    Fotos que nos envían de Cuba

    Tus viajes a Cuba en imágenes.

    [Raul Dopico]

    Ayer a las 3:51 PM

  • Fotos

    Fotos: 3 mueren en brutal accidente

    Dos jóvenes mujeres y un hombre que se detuvo en el camino para ayudarlas han muerto. Según la policía otro conductor se estrelló contra ellos en una carretera del suroeste de Miami- Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Tuesday, Apr 15 at 9:39 AM

  • Fotos

    Muertes recientes de los famosos

    Las pérdidas sufridas en los campos más diversos, desde los deportes y la política, hasta el espectáculo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Apr 15 at 11:36 AM

  • Fotos

    El beso en la boca de J.Lo enciende las redes

    La cantante le dio un beso en la boca a la actriz Rita Moreno en un acto en el que se le entregaba un premio a la diva del Bronx.

    [Carla Valero]

    Monday, Apr 14 at 1:26 PM