Vota por tu candidata a “novia” del Mundial

Ya llegó el Mundial y además de los goles, la samba, la fiesta, la alegría y el triunfo de tu selección favorita, lo más esperado son las candidatas a "novias" del Mundial Brasil 2014.

Escoge tu favorita y vota en nuestra encuesta para poder coronar a la más sexy, la más bella, la más simpática, la más deportista, la que mejor anima y en definitiva, la que mejor represente a una "novia" de Mundial.

La paraguaya Larissa Riquelme se coronó como la "novia" del Mundial de Sudáfrica en el 2010. Aquí van las candidatas de Brasil 2014.

Francisca Undurraga: Candidata a "novia" del Mundial número 1

Francisca es una reportera de deportes chilena que aspira a seguir los pasos de Larissa Riquelme, veremos si lo consigue.

Andressa Urach: Candidata a "novia" del Mundial número 2

Andressa es una bella modelo brasileña con un cuerpo de escándalo que tiene todos los números para ganar el título de "novia" del Mundial.

Luana Chamorro: Candidata a "novia" del Mundial número 3

Luana es una modelo paraguaya, paisana de Larissa, que también anda tras los pasos del título. Está claro que requisitos para conseguirlo no le faltan.

Aline Bernardes: Candidata a "novia" del Mundial número 4

Aline es una conocida de la televisión en Brasil, su país natal. Ella es una fiel seguidora de la selección carioca y aspira a ganar el concurso.

Renata Coltro: Candidata a "novia" del Mundial número 5

Renata es una bella reportera de televisión que anda de "amiga" con Giovanni Dos Santos, jugador de la selección mexicana. Ella también merece ser candidata a "novia"del Mundial.

Contáctanos