Los 10 súper héroes de tu dieta

Estos súper alimentos mejoran tu mente, desintoxican tu cuerpo y te ayudan a bajar de peso. Entérate cuáles son y qué pueden hacer por ti.

<b><i>3) Brócoli (crudo o ligeramente cocido):</i></b><br/>

Contiene antioxidantes, como la vitamina C, y es una buena fuente de ácido fólico, cuyo consumo es beneficioso para prevenir enfermedades del corazón. Además, contiene luteína, capaz de retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad.

3) Brócoli (crudo o ligeramente cocido):
Contiene antioxidantes, como la vitamina C, y es una buena fuente de ácido fólico, cuyo consumo es beneficioso para prevenir enfermedades del corazón. Además, contiene luteína, capaz de retrasar la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad.

Crédito:

Los denominados super foods (superalimentos) son una categoría especial de alimentos que se encuentran en la naturaleza. Por definición, tienen pocas calorías y altos niveles de nutrientes, y hacen muy bien a la salud.

Son fuente de antioxidantes y de nutrientes esenciales para el cuerpo humano, que necesitamos pero no podemos generar por nosotros mismos. Ayudan a aumentar la energía física y mental, perder peso, desintoxicar el cuerpo y reducir el dolor y la inflamación.
 
Las mayores concentraciones de nutrientes de fácil digestión, vitaminas y minerales para proteger y sanar el cuerpo están en los superalimentos verdes. Contienen una gran variedad de sustancias beneficiosas como las proteínas y bacterias saludables que nos ayudan a construir músculos y tejidos más limpios.

Encuentra aquí los principales súper alimentos y todos sus beneficios para incorporarlos a tu dieta diaria.

 

Fuentes:

Food Matters, SuperFoodLiving.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM