El cuerpo del deseo

Entérate cuáles son las facciones que más piden a los cirujanos plásticos.

El cuerpo del deseo

Crédito:

Entérate cuáles son las facciones que más piden a los cirujanos plásticos.


Hollywood sigue haciendo el meca de la belleza y cientos de mujeres que quieren modificar su facciones siempre piden la nariz, el cabello, los ojos o las mejillas de su artista favorito.


Según los cirjuanos de Beverly  Hills, el Dr. Richard W. Fleming y su colega el Dr. Toby G. Mayer, los pacientes antes pedían ser idénticos a una celebridad pero hoy en día solo piden tener una facción del artista.


Estass son las facciones más pedidas por las mujeres.


 


 


 


 


 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.