“Play Ball” en el Marlins Park

  Visita el nuevo parque de los peces

“Play Ball” en el Marlins Park

Mira las fotografías del nuevo estadio de los Marlins de Miami.

Marlins Park está ubicado al norte con la 6 Calle del NW, al sur con la 4 Calle del NW, al oeste con la 16 Avenida del NW, y al este con la 14 Avenida del NW.

Con una capacidad aproximada para 37,000 espectadores, un techo retráctil y aire acondicionado, Marlins Park fue construido en un espacio de 928,000 pies cuadrados en lo que antes ocupaba el Orange Bowl.

Marlins Park abrirá sus puertas y celebrará el Día Inaugural el próximo mes de abril y además del béisbol traerá una gran variedad de eventos y actividades a lo largo del año.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.