Rechazan moratoria a permisos de negocios

Al final de la noche de este lunes la comisión votó en contra de una propuesta de ordenanza que habría creado una moratoria temporal de permisos de negocios en las zonas industriales , previa audiencia con los empresarios locales. La cuestión se presentó ante la comisión después de que los residentes de las colinas de Northwood se quejaron del ruido excesivo producido por Architectural Testing. La empresa utiliza un motor a reacción para producir ráfagas de vientos con el fin de comprobar si las estructuras son a prueba de huracanes. Con la ciudad frente a la necesidad de establecer nuevos estándares para las zonas industriales, se propuso la moratoria, que podría haber estado en vigor durante seis meses. De aprobarse se habría obstaculizado a las empresas que prfetenden establecerse en la ciudad.

para algunos empresarios una ordenanza de este tipo le haría daño a los negocios y generaría un aumento en las ejecuciones hipotecarias de propiedades comerciales. La ciudad ya ha obligado a la empresa a detener las pruebas de ruido y de la ciudad, el director de desarrollo de servicios, Rick Greene, dijo que ATI ya está considerando tres formas de reducir el ruido: la construcción de muros para bloquear, amortiguando el motor o cambiar el tono de las hojas en el motor a reacción.

El comisionado Keith James dijo que no le gustaba la moratoria, pues temía que tendría "consecuencias no deseadas" en el desarrollo de negocios.

Contáctanos