¡Leven anclas! Llegó el show internacional de botes de Palm Beach

Motores, velas, marineros y capitanes se dieron cita en el downtown de Palm Beach para celebrar una vez más el Palm Beach International Boat Show 2013.

La edición numero 28 de este evento anual se realizó del 21 al 24 de marzo, y reunió cientos de botes de lujo, cruceros e incluso lanchas acuáticas que fueron la atracción principal de la exposición. Se estima que su valor total en conjunto alcanza el billón de dólares.

Pero no solo contó con la venta y exposición de estas lujosas embarcaciones: el Pabellón Náutico presentó una infinita variedad de accesorios, refacciones y demás opciones para embellecer y poner en marcha tu próxima adquisición naviera.

Si tienes en mente regalarte un bote, no hay un lugar mejor que este magno evento. Aquí la variedad es vastamente extensa y los presupuestos se ajustan a cualquier tipo de bolsillo.

Las ofertas comenzaron desde los 2,500 dólares, hasta un majestuoso crucero de casi 80 millones de dólares.

Así mismo los asistentes tuvieron la oportunidad de entrar en el interior de algunos de los cruceros más lujosos y admirar la tecnología y comodidad con la que estos palacios de los siete mares están construidos.

Según expertos, la realización de este evento de nivel internacional deja un enorme aporte económico para el condado.

Un estudio de impacto económico realizado en el evento del año pasado, encargado por la Asociación de Industrias Marítimas de Palm Beach County y los organizadores, indicó que aproximadamente unos 91.6 millones de dólares llegaron a la Florida producto de este evento, gran parte del cual benefició a la economía local.

Para más noticias, visita El Punto News.

Contáctanos