Novelas nominadas: revive el final

Revive el final en fotos y video de las producciones que compiten en Premios Tu Mundo por el galardón de novela del año.

Novelas nominadas: revive el final
Crédito: Facebook Oficial PatronDelMal
Por Telemundo Local 8 de agosto de 2014

Se acerca la segunda edición de los Premios Tu Mundo, este jueves 15 de agosto (8pm/7c) y en la categoría de mejor telenovela del año compiten seis historias. Te presentamos un resumen de las producciones nominadas, con un enlace para que revivas el final.


"Rosa Diamante" con Carla Hernández (Rosa), Mauricio Ochmann (José Ignacio Altamirano) y a la primera actriz Lupita Ferrer (Rosaura Sotomayor). Rosa creció en un internado y se ve involucrada en un accidente de auto donde muere su mejor amiga. A raíz de esto, Rosa decide suplantar la personalidad de ésta y vengarse del hombre que piensa fue el causante de la muerte de su amiga, sin imaginar que se enamorará de él.


"Pasión Prohibida", estelarizada por Mónica Spears (Bianca) y Jeancarlos Canela (Bruno), y los primeros actores Roberto Vander (Ariel Piamonte) y Rebeca Jones (Flavia Santillana). Bianca, odia a Flavia su madre, ya que años atrás fue testigo de sus infidelidades y de la muerte de su padre. Bianca se casó con Ariel, viudo millonario, creyendo amarlo, pero descubrió que no era así al enamorarse de Bruno, sobrino de su marido y ex-novio de su hermana. Bruno y Bianca se debatieron entre su amor y la lealtad a sus seres queridos.


Gabriela (Araceli Arámbula), trabajadora de una mina de oro que sufre burlas de algunos mineros. Tras la muerte de su protector y dueño mayoritario de la mina, las acciones pasan a manos de su esposa, Antonia (Christina Bach), "La Patrona". Mujer temible y voluntariosa, quien dejó a su hijo Alejandro (Jorge Luis Pila) a cargo de la mina. El encuentro de Alejandro y Gabriela fue una mezcla de enfrentamiento y atracción que terminó en romance. Gabriela, sufrió las intrigas de los que se ensañaron contra ella para despojarla de su hijo, amor, cordura y libertad, pero finalmente resurgió para vengarse.


David Chocarro (Diego / Martín), Saúl Lizaso (Ezequiel Alvarado) y Maritza Gutiérrez (Antonia) encabezaron la novela "El Rostro de la Venganza". La historia de Diego, joven que estuvo en el hospital psiquiátrico de la prisión de Nueva York por 20 años, acusado de un crimen que no recuerda. Gracias a la ayuda de la psiquiatra Antonia Villarroel, logró salir en libertad y se convirtió en el protegido de Ezequiel, quien lo ayudó recuperar los años perdidos dándole una nueva identidad como Martín.


"El Señor de los Cielos", es la historia de un hombre que de la nada se convirtió en uno de los más poderosos del mundo. Aurelio Casillas (Rafael Amaya) se rodea de lujos, subordinados y mujeres, sin embargo Ximena Letrán (Ximena Herrera), es la mujer de su vida y madre de sus hijos. Casillas está aliado con los Robles, familia de narcotraficantes. Mónica (Fernanda Castillo)
hermana de ellos maneja las finanzas y su perdición será su amor por Aurelio. Marco Mejía (Gabriel Porras), persigue los pasos de los carteles buscando que se haga justicia. Una fría guerra que resulta en sangre y muchas vidas perdidas.


"Pablo Escobar, El Patrón del Mal", narra la vida de Pablo Escobar, narcotraficante, hombre más rico en la historia de Colombia y uno de los más peligrosos del mundo. Estelarizada por Andrés Parra como Pablo Escobar (adulto), Christian Tappan (Gustavo Gaviria) y Angie Cepeda (Regina Parejo).


Ya que conoces todas las historias ¡Anímate a votar por ella en nuestra encuesta!