Frases divertidas de Miss Universo

Conoce aquí las respuestas más divertidas de las Miss Universo. ¿Quién dijo que la inteligencia era un requisito?

Frases divertidas de Miss Universo
Crédito: Miss Universe Organization
Por Telemundo Local 12 de agosto de 2014

Se tiene la creencia que para participar en un certamen de Miss Universo debes cumplir como mínimo con dos requisitos: un rostro angelical y un cuerpo perfecto, si satisfaces las demandas físicas tienes un pie adentro, pero casi nadie piensa en el intelecto. ¿Es un requisito ser inteligente?

A todas ellas se les han hecho preguntas que de cierta forma ponían a prueba sus capacidades oratorias e intelecto y demostraron que no solo un rostro de diez es necesario para ganarse la calificación más alta. Importa el atractivo, pero también qué tan buenas son desenvolviéndose al ser interrogadas acerca de diferentes problemáticas.


Tenemos los casos de aquellas que fueron autoras de las frases más hilarantes y divertidas, tanto así que después de años aún se recuerdan sus tropiezos (Todos estos divertidos momentos los puedes revivir en YouTube).


Aquí les presentamos una lista con las 5 "mejores" frases de las reinas de belleza.
Alicia Machado, Miss Universo 1996
En su cuenta de Twitter escribió: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.
Caitlin Upton, candidata a Miss Teen USA 2007
Se le preguntó: “Las encuestas han reflejado que un quinto de los estadounidenses no puede ubicar a los Estados Unidos en un mapa. ¿A qué crees que se deba?”


Ella respondió: “Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas en nuestra nación no tienen mapas. Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.
Heather Whitestone, Miss Alabama 1994 - Certamen Miss América

Se le preguntó si a ella le gustaría vivir para siempre, a lo que ella respondió: “Yo no viviría para siempre porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre”.


Irene Esser, Miss Venezuela 2012 - Certamen Miss Universo


"¿Cuál nueva ley promulgarías y por qué?" Ella respondió (en inglés):
“Pienso que cualquier leys que hay en la Constitución o en la vida, ya están hechas. Yo creo que deberíamos tener… uh… una forma directa de ir… en nuestra similar, o, eh, en… que tiene en nuestra vida. Por ejemplo, yo soy surfista y yo pienso que la… la mejor ola que puedo tomar es la ola que espero. Así que por favor… hacer nuestra única… eh… ley, que podamos hacer”.
Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2001
Le preguntaron: “¿Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?” La respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.
Giosue Cozzarelli, candidata a Señorita Panamá 2009
Se le pidió completar una frase de Confucio “Leer sin meditar es una ocupación inútil” a lo que ella respondió: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… fue uno de los chinos japoneses que fue de lo más antiguos”.