Las misses por un mundo mejor

Muchos critican los concursos de belleza llamándolos fríos y superficiales, pero ahora conoce su lado humano.

Las misses por un mundo mejor
Crédito: www.facebook.com/lauragodoymgt2012
Por Telemundo Local 28 de julio de 2014

Luces, maquillaje perfecto y vestido de diseñador. La belleza se desborda, el público también, pero, ¿son los concursos de belleza algo frívolo?


El concurso Miss Universo es una oportunidad para las chicas de ganar fama y fortuna, sin embargo muchas de ellas aprovechan para llevar a las personas algo más que alegría momentánea: un mensaje de esperanza.

Conoce el lado humano de algunas de las bellezas latinas 2012:

Miss Argentina, Camila Solorzano Ayusa: El trabajo más interesante que ha realizado fue como voluntaria en una unidad geriátrica donde tuvo la oportunidad de ayudar a personas de la tercera edad a mejorar su imagen.

Miss Bolivia, Yessica Mouton: "Creo que nuestros gobernantes deberían trabajar en ofrecer mejor educación y condiciones de salud de la población, así las personas podrían mejorar sus capacidades de trabajo y mejoraría la economía".

Miss Colombia, Daniela Margarita Álvarez Vázquez: Esta chica originaria de Barranquilla se enorgullece de haber participado como voluntaria en más de 65 organizaciones de caridad.

Miss El Salvador, Ana Yancy Clavel: Su ambición profesional es algún día abrir un centro de desarrollo infantil y educativo. "Me apasiona la educación y espero que como figura pública pueda ayudar a otros a superar sus expectativas".

Miss Guatemala, Laura Beatríz Godo y Calle: Laura sueña con abrir un centro de recuperación y educación nutricional. Le encantan los temas relacionados a la nutrición y sus efectos en la salud de las personas.

Miss México, Karina González: Su sueño es convertirse en una excelente arquitecta para aplicar sus conocimientos desde un punto de vista ecológico.

Miss Paraguay, Egni Eckert: Además de su carrera como modelo, Egni está iniciando una fundación para dar casa y entrenamiento a personas necesitadas."Modelar es mi pasión. Me ha abierto las puertas para compartir a la gente y ayudarlos a través de mi fundación".

Miss Perú, Nicole Faverón: Una de sus metas es crear una clínica de psicología para ayudar a las personas sin recursos de su país.

Miss Puerto Rico, Bodine Koehler: Esta bella chica ha trabajado para una organización de caridad que recolecta zapatos para niños en edad escolar en Puerto Rico para niños de Haití.

Miss España, Andrea Huisgen: Su pasión son los caballos, practica la equitación desde hace quince años. Su meta, estudiar terapia equina, cuyo objetivo es aliviar a niños víctimas de depresión, ansiedad y autismo.


¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!