Natalia Jiménez, la coach sexy de “La Voz Kids”

La joven madrileña parece estar aprovechando muy bien la plataforma que tiene a su disposición.

Natalia Jiménez durante las grabaciones del video del tema "La noche de los dos", que grabó junto a Daddy Yankee.
Natalia Jiménez durante las grabaciones del video del tema "La noche de los dos", que grabó junto a Daddy Yankee.
Por TELEMUNDO LOCAL 4 de agosto de 2014

Está claro que Natalia Jiménez tiene todavía mucho que dar. Lo que algunos se preguntan es si dentro de lo que quiere proyectar está esa imagen tan sexy, que le cae muy bien a su figura escultural.


No es de extrañar que las estrellas hermosas y jóvenes como ella, usen una plataforma del tamaño de la que se ofrece con “La Voz Kids” para proyectar su imagen.


La pregunta es ¿Cuál es la imagen que quiere proyectar la coach?


Las fotos publicadas recientemente en Facebook parecen insinuar que lo suyo es la sensualidad y eso va de la mano con su carácter madrileño, por lo que no debería extrañar.


La cantante y compositora ha demostrado ya que tiene agallas, empezando desde muy joven una carrera que la ha traído hasta donde está.


Después de ser parte de “La quinta estación” Natalia Altea Jiménez Sarmento, que así se llama, supo lanzarse como solista y a esta altura debe saber que son muchos los talentos que se necesitan para llegar a la cima.


Si las más grandes, incluso las que han demostrado ampliamente sus talentos, como Shakira, Beyonce o Madonna, acuden a un poco de sensualidad con bastante frecuencia, ¿por qué no habría de hacerlo esta joven española que tiene toda una plataforma a su servicio? Amanecerá y veremos.


Visita nuestra sección de "La Voz Kids"