“La Voz Kids” se muda a Orlando

La competencia de voz será producida ahora desde Universal Orlando Resort.

“La Voz Kids” se muda a Orlando
Crédito: facebook.com/LaVozKids
Por Telemundo Local 21 de agosto de 2014

En 2014, regresa la competencia de talento “La Voz Kids”, que para su segunda temporada ya no será en los estudios en Miami, sino desde Universal Orlando Resort, anunció Telemundo.


La competencia se llevará a cabo en los estudios de grabación Universal Studios Florida, en donde se han producidos shows de NBC (cadena hermana de Telemundo) como “Celebrity Apprentice” y “The Today Show”.


“La Voz Kids”, que para su segunda temporada amplió la participación para niños de 7 hasta 15 años de edad, alcanzó un total de 14.6 millones de televidentes durante su primera temporada.


“El show ofrece una gran plataforma para jóvenes talentosos y estamos feliz de ser socios con Telemundo Media para una gran temporada”, dijo Pamela Tuscany, vicepresidente y gerente general de Universal Studios Florida Production Group, en comunicación escrita.


Por su parte, Joe Uva, Chairman, Empresas Hispanas y Contenido para NBC Universal, destacó que Universal Orlando se convertirá en la casa de los reality shows de Telemundo.


"Esta alianza es un ejemplo de la forma en que estamos aprovechando las plataformas de NBCUniversal para el desarrollo y producción de contenido relevante para el mercado hispano”, manifestó Uva en el comunicado.