El gran regreso de Daisy Fuentes

La ex modelo dice estar feliz de conducir “La Voz Kids”. Aquí más sobre su nuevo proyecto.

El gran regreso de Daisy Fuentes
Crédito: Getty
Por TELEMUNDO 52 25 de agosto de 2014

LOS ÁNGELES (California) – Daisy Fuentes está a punto de hacer un regreso triunfal al mundo de la televisión, gracias a su trabajo como conductora del concurso de canto “La Voz Kids”, que se transmite a partir del domingo 5 de mayo por la cadena Telemundo.
La ex modelo tendrá a cargo esa función junto a Jorge Bernal, famoso por sus participaciones dentro del programa “Al Rojo Vivo”, también de Telemundo.
Fuentes dice estar feliz con este proyecto pues ella comenzó su carrera también como conductora de un programa musical, siendo este salto a la fama su participacion en el canal de cable “MTV”.
Ante este regreso con “La Voz Kids”, Daisy Fuentes ya hizo nuevas declaraciones públicas al respecto:
"La música siempre ha sido gran parte de mi vida y fue la razón por la cual inicié mi carrera en la televisión. Es para mí muy bonito regresar a esas raíces con un programa que en mi opinión es muy importante. Tiene muchos años que no tengo mi programa en la televisión hispana y tenía muchas ganas de regresar, pero quería hacerlo con un gran proyecto y éste definitivamente es ese proyecto".
Sobre su nuevo programa en Telemundo, esta belleza de origen cubano agregó:
"Yo soy súper fan del programa ‘The voice' que es de donde surge ‘La voz kids' y me parece que es un gran formato. En mi opinión es el mejor programa de ‘reality' que existe hoy en día y más aún si se trabaja con niños, eso lo lleva a otro nivel. Tengo oportunidad de tratar con los niños y conocer a las familias y darles un poco de apoyo o ese abrazo para a calmar los nervios justo antes de subir al escenario”.
Daisy Fuentes también ya declaró sentirse feliz de estar conviviendo con Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia, las tres estrellas que entrenaran al joven talento que sea seleccionado. Comento que en especial está feliz por estar cerca de “La chica dorada”, pues la conoce desde que la cantante estaba en el grupo Timbiriche.
Cabe mencionar que con este regreso a la televisión, Daisy Fuentes estará mas ocupada que nunca, pues sigue teniendo su línea de ropa, joyería, accesorios y su más reciente proyecto es una colección de pelucas que ha tenido un gran éxito.
“La Voz Kids” se estrena el domingo cinco de mayo por Telemundo a las 7pm ET.