Así fue el tercer show de “La Voz Kids”

Vivimos un show más de intensas audiciones a ciegas de “La Voz Kids” y los grandes talentos siguen dando lo mejor de sí mismos para conseguir la aprobación del jurado. Los "kids" consentidos del público volvieron a derrochar talento y a demostrar que la competencia está en un nivel muy alto. Ninguno de ellos ha perdido la oportunidad de exhibir sus dotes artísticos en el escenario. Adrián, el primer talento de este tercer show, cantó “Querida” y los tres jueces se voltearon por él. Para sorpresa de todos, que creían que eligiría al “team Tapia”, el niño escogió a Prince Royce. Alexis, una pequeña mexicana, cantó “I knew you were in trouble” y los tres jueces apretaron el pulsor por ella. Tras una ardua pelea por tratar de conseguir la voz de Alexis para sus “teams”, el pequeño talento escogió a Paulina.

Emily Sánchez vino de Chicago y con solo diez años cantó “Acompáñame", con su voz endulzó a Prince Royce y a Roberto Tapia ¿a quién eligió la niña? ¡A Roberto!

Cuando tocó el turno a Antonio Morales Félix, un pequeño mariachi de siete años que cantó “Morena de mi corazón” los tres coaches estaban atentos a la tesitura y fuerza de su voz, pero solo Prince Royce vibró al ritmo de sus notas.

En total, son diez niños los que superaron la tercer ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids" ¡Conócelos a todos! Los coaches Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia siguen compitiendo para quedarse los mejores talentos, y saben que tienen un arduo trabajo por delante. En total, tienen que escoger 18 talentos para completarán sus equipos. ¡El escenario sacó chispas en este tercer show!

¡No te pierdas el cuarto show de "La Voz Kids"! (domingos 7pm/6c)

Contáctanos